Hola a todos y gracias de antemano por echarme un cable.
En Noviembre de 2011 adquiri un ODDE, lo instale en mi consola(que estaba flasheada) y al intentar actualizar el dash me dio error de actualizacion.
Como tenia otra consola por ahi con un problema de lector(la bandeja no abria) y sabiendo que con el ODDE el lector lo iba a usar mas bien poco, no me preocupe demasiado y cambie el ODDE de consola, pensando que cuando hiciera falta con bajarle el firmware del lector al firmware stock se solucionaria el problema.
Pero esta consola casco y ahora necesito actualizar la que tenia anteriormente.
Hoy mismo un amiguete me bajo el firmware al de fabrica, y despues de averiguar que actualizacion era la que deje a medias(la 14699) intente meterle la actualizacion por usb y no hay manera. Tambien intente a traves de dvd y tampoco la acepta, el error de actualizacion sigue ahi, y no hay forma de salir. Puesto que la consola esta clavada en esa pantalla tampoco es posible actualizar desde el Live, cosa que tambien he intentado sin resultado.
El codigo de estado que me da la pantalla es este: 3151-396B-B600-0F00-C000-0059.
He leido por aqui, en algun otro hilo que el problema se puede solucionar haciendo la actualizacion desde un lector spoofeado, si es asi, una vez que actualice con el lector spoofeado, podre volver a colocar el mio, o he de mantener el spoofeado, que me prestara el amiguete?
Espero haberme eplicado bien,si alguien puede echarme un cable estare profundamente agradecido.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!