error de actualizacion

Hola a todos y gracias de antemano por echarme un cable.
En Noviembre de 2011 adquiri un ODDE, lo instale en mi consola(que estaba flasheada) y al intentar actualizar el dash me dio error de actualizacion.
Como tenia otra consola por ahi con un problema de lector(la bandeja no abria) y sabiendo que con el ODDE el lector lo iba a usar mas bien poco, no me preocupe demasiado y cambie el ODDE de consola, pensando que cuando hiciera falta con bajarle el firmware del lector al firmware stock se solucionaria el problema.
Pero esta consola casco y ahora necesito actualizar la que tenia anteriormente.
Hoy mismo un amiguete me bajo el firmware al de fabrica, y despues de averiguar que actualizacion era la que deje a medias(la 14699) intente meterle la actualizacion por usb y no hay manera. Tambien intente a traves de dvd y tampoco la acepta, el error de actualizacion sigue ahi, y no hay forma de salir. Puesto que la consola esta clavada en esa pantalla tampoco es posible actualizar desde el Live, cosa que tambien he intentado sin resultado.
El codigo de estado que me da la pantalla es este: 3151-396B-B600-0F00-C000-0059.
He leido por aqui, en algun otro hilo que el problema se puede solucionar haciendo la actualizacion desde un lector spoofeado, si es asi, una vez que actualice con el lector spoofeado, podre volver a colocar el mio, o he de mantener el spoofeado, que me prestara el amiguete?
Espero haberme eplicado bien,si alguien puede echarme un cable estare profundamente agradecido.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Tienes que poner el lector de origen con su firm stock, después actualizas ;)
Gracias búho, por responder.
Como he comentado arriba eso es precisamente lo que hice ayer. Puse el firmware stock del lector e intente actualizar, pero ya te digo que no aún así, es por eso que estoy buscando otra alternativa.
Saludos, amigo!
¿Que lector es?, ¿es el que traía de origen?, ¿que firm de stock le pones? [comor?]
Buho, es un liteon.
El firmware stock no lo he puesto yo, aunque supongo que es el que vendria de fabrica, al menos eso es lo que le dije que neesitaba al chaval que me lo instalo.
Si, pero hay 2 firm de stock el post 13141 y el pre 13141, pregunta cual te puso y prueba con el otro ;)
ahhhhhhh
pues eso no lo sabia yo, le preguntare a ver que me dice, gracias Buho, es una suerte contar con el asesoramiento de gente tan puesta como vosotros en el foro.
Donde podria conseguir esos firmwares, lo sabes?
Es para llevarselos y facilitarle las cosas!
Un saludo!
En caulquier pack de Lt+ 3.0 de los que hay por la red te trae todos los firm originales y lt+ de todos los modelos de lector. Busca en google : descargar lt+3.0
jlljmansilla escribió:En caulquier pack de Lt+ 3.0 de los que hay por la red te trae todos los firm originales y lt+ de todos los modelos de lector. Busca en google : descargar lt+3.0

Gracias!!!!!
Ya los tengo, ahora se lo comentare al chaval este, a ver que me dice...
Si por lo que sea no me funciona, creeis que la opcion del spoof de otro lector funcionara?
Si funciona, podria volver a ponerle una vez actualizada mi lector original?
Gracias y saludos!!
Haz lo que te dije, si no va ya veremos ;)
buho67 escribió:Haz lo que te dije, si no va ya veremos ;)

Ok, búho, pues me pongo y ya voy contando por aquí...
Saludos!!!
Hola a todos!
Ante todo perdon por la tardanza en contestar, pero el chaval que me apaña la consola no es de mi localidad, y hasta que no me desplazo, me es imposible llevarsela.
Tal y como Buho, he flasheado el lector a todos los firmwares stock posibles, pero con todos sigue tirandome el error de actualizacion, me lo sigue pidiendo,vaya...
Logicamente intento instalar la actu y no hay manera (desde pendrive).
Alguna idea mas?
Puede ser que no sea esa la actulizacion que necesito? Alguien puede averiguar, segun el numero de estado que actualizacion es?
Saludos y gracias de nuevo!
El conversor binario dice que es la 14699 la que intentaste instalar, te lo pregunto otra vez, ¿es el lector de origen? ;)
Si,si buho. Es el lector de origen, jamas se ha cambiado de lector, un saludo.
¿Que odde tenias?, ¿actualizaste con la iso?, ¿que juego fue?
Prueba por dvd, flasheas a stock con este firm: orig-02510C-1c000.bin y pones en el lector un original que traiga la 14699, o flasheas este: LTPlus-0251-v3.0.bin y usas el backup ;)
Tengo un x360key.
Actualice con una Iso.
No recuerdo que juego fue(se que deberia haberlo apuntado )
Gracias buho, en cuanto pueda sigo los pasos que me has indicado y expongo resultados!
Saludos!
sergioferab escribió:Tengo un x360key.
Actualice con una Iso.
No recuerdo que juego fue(se que deberia haberlo apuntado )
Gracias buho, en cuanto pueda sigo los pasos que me has indicado y expongo resultados!
Saludos!

no se actualiza con el xkey desde una iso,si no te rula lo del usb,graba en un doble capa el juego con el que te actualizastes o usa la pantallita del xkey si la tienes y problema resuelto
jlljmansilla escribió:En caulquier pack de Lt+ 3.0 de los que hay por la red te trae todos los firm originales y lt+ de todos los modelos de lector. Busca en google : descargar lt+3.0

Necesito su ayuda profesional xfavor.
Poseo este error en mi consola Xbox 360 3151-335a-b800-0402-c005-3002 es un error de actualización la compre asi xq pensé que era algo sencillo descargar un paquete de actualización y ya. Pero no.
Ahora no se q hacer ya lo he intentado todo. Colocarle los paquetes de actualización por cds pen drive y nada. Retener la bandeja por la mitad, desenchufar la consola, pero nada de esto me sirve…. Ya desflashe la unidad… y la trate de actualizar asi y nada. La flashe con el 3.0 y me sigue mandando el error.
Por favor solicito su ayuda en lo que puedan orientarme ya q no poseeo mucho conocimiento sobre este tema
:)
Te pide la 12625, buscala y mira si la pilla ;)
19 respuestas