Error de actualización.

Hoy al poner en marcha la consola me sale todo el rato un error no pudo actualizar la consola y me sale apagar o entrar sin conexión con lo cual no me van los juegos gold ni las partidas en línea.

Alguien más le pasa ? Anoche me iba todo perfecto fue esta mañana. Alguna idea q de como solucionarlo.
Gracias.
A mi tb me pasa acabo de encender la consola y me dice lo mismo ayer iba todo bien valla tela
A mi también me pasa, si haces la prueba de conexión esta todo correcto, espero lo solucionen pronto
BlackBear escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-insider-program-19-04-2017_2198819

Probar lo que he puesto en el último post

Ok voy a probar gracias.
A ver si lo solucionan con una actualización parece un fallo general.
Yo e puesto seguir desconectado y luego me conectado a mi perfil y me deja jugar demomento
Se arreglará cuando suban la siguiente update, al parecer el error es porque la consola tiene en memoria una actualización pendiente que ya no está en el servidor porque la han retirado.

De ahí que se tenga que borrar caché aunque a mi no me valió solo con eso, he tenido que dejarla desconectada unos minutos, unos segundos tampoco me valió

Si entráis desconectados y logueais como comenta @oscarcanet también vale, aunque a mí después de apagar y volverla a encender me volvió a aparecer. Haciendo lo del apagado y borrado de caché no me vuelve salir mensaje.
Por lo que estoy viendo no he sido el único al que le ha sucedido esto mismo. A mí se me ha solucionado con solo apagar la consola y volverla a encender, por si a alguien le sirviera de ayuda.

Un saludo!!!
Parece que le está pasando a todo el mundo
Yo hacia como 2 meses que no la encendía, y después de actualizar y todo, me va a pedales, los menús con un lag insufrible, pero que han hecho, os pasa a vosotros?
Haciendo lo que el compañero comenta de borrar Cache y apagar y desconectar de la corriente se me soluciono... hasta ahora que me ha vuelto.a saltar osea q ni así ..
Pero esto es de la preview no ?
Si es asi qie @N-N lo adjunte a su hilo. Mas que nada porque llevo toda la mañana acojonado por si era algo normal. y he encendido y jugado un rato sin problema.
Y si es de la prrview o adjuntarlo al hilo o avisarlo por algun lado xD
otro mas al que le paso ayer a las 4AM, limpie cache y me fue despues de reiniciarla 4 veces [+risas]

y asi es, yo por lo menos soy preview @grinch
A mí me ha salido esta mañana pero le he dado a continuar estando desconectado y he jugado online sin problemas [poraki]
14 respuestas