Hola a todos,necesito vuestra ayuda.
Necesito para mis estudios trabajar con adobe illustrator (versión CS4 o superior).Pero lamentablemente por un error en la instalación (se me quedó el PC con la imagen congelada justo cuando se estaba instalando el pack entero de adove donde te viene todo "photoshop,indesing e Illustrator) y tuve que apagar el PC de golpe).Entonces al volver a intentar lo de instalarlo...me aparece esta ventana (al rato de estar la barra de instalación llenándose...):
da lo mismo lo que intente instalar ,me he bajado ya de todos los adobes illlustrators de prueba que he visto del CS4 en adelante o si es con la versión portable o no,...me sucede con todos me sale esa ventana de error).
Ademas he probado de instalar lo que me dice esa ventana y no sive de nada.He probado de instalar el ccleaner para ver si es el registro de adove que da error y borrarlo de donde se alla quedado en mi pc y tampoco sirve (segun el ccleaner me sale el mensaje de que ha borrado todos los registros de mi PC y todavía cuando intento isntalar el ilustrator me sale dicho mensaje que me deniega la instalación de dicho programa.)
La verdad es que me preocupa este tema ya que necesito tener el ilustrator para los trabajos que me mandan y sin este no se si voy a poder aprobar el curso porque de momento voy procurando terminar los trabajos que me mandan en los ordenadores donde hago las clases pero si me dicen de que tal día tengo que tener una faena finalizada y debo seguir en mi casa no podré acabarlo a tiempo U__u.
Por cierto,con el photoshop cs5 portable que tengo desde hace un año no me sucede ,supongo que es porque ya lo utilizaba antes de que me sucediera todo esto que explico.