› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kylo31 escribió:tu consola tiene hd desbloqueado o problema con la tsop.o puede que ya esta muerto el chip de video.a ver escribes muy misterioso ,sobre las pruebas de desbloquear el hd.que pasos has hecho para desbloquear?que version de consola es?en este momento busca la solucion en un chip o recuperar la tsop y volver bloquear el disco duro...salu2
puede que siy que contenía la eeprom.bin de la otra consola...(a ver si fue eso)
¿Cuando dices TSOP te refieres a la eeprom, es decir, a que lea la eeprom vía hardware sin desoldarla para poder tener el fixero eeprom.bin pa desbloquear y bloquear el disco duro y ver si así funciona?: hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366.
kylo31 escribió:puede que siy que contenía la eeprom.bin de la otra consola...(a ver si fue eso)
las 1.0 pal estan fabricadas made in hungary y los demas pal made in china¿Cuando dices TSOP te refieres a la eeprom, es decir, a que lea la eeprom vía hardware sin desoldarla para poder tener el fixero eeprom.bin pa desbloquear y bloquear el disco duro y ver si así funciona?: hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366.
si es mi error,y por eso aconsejo*ver1.0-1.5) siempre hacer softmod basico sin linux y despues tsopflash...es tan facil y sin problemas.
prueba con eeprom comprueba si esta bien y pertenece a la consola y sigue con xboxhdm...salu2
kylo31 escribió:si,sigue los pasos para recuperar la eeprom.pero,haz caso tambien a josealejandrom,porque este hombre sabe mucho....s2
abraxasjedi escribió:el cable ide es el original es decir trae los seguritos?,a mi me daba ese error por que usaba un ide sin seguros y conecte al reves el dd
josealejandrom escribió:se refiere a la muesca del conector hembra del centro y su equivalente macho en el cable (para evitar que se conecte al reves)
el cable ide lo has comprobado por si estuviera rasgado o medio suelto por algun extremo? (al hacer hotswap se "tira" de él...)
por cierto, no comentaste si encendiendo la box SIN disco duro daba algun num de error o solo "arbol de navidad" sin salida de video
oyes girar el disco cuando lo conectas a la xbox?
abraxasjedi escribió:pues se me hace extraño que no te de ningun error ni video checa si el xboxhdm te detecta el disco, acuerdate del jumper en la xbox cable select yen el hdm master en el ide principal, si te lo detecta y vas hacer la interface para leer la eeprom, no tienes que soldarla a la placa base conque atornilles la tierra y alguien te sostenga los cables es suficiente, pero sinceramente creo que es un error de la placa
edito sin el disco duro deberia dare un error 05 06 o 21
nabunocosor escribió:Píllate otra xbox, a mi también me paso eso en una 1.0 y disisti.
daviddrf escribió:Hola jarna3. Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que esto hace que me ilusione de nuevo con recuperar la consola. Acabo de ver los puntos que he de soldar (2 cables, uno de A18 a la elipse grande y otro de A19 a esa misma elipse) y espero ser capaz de hacerlo ya que tiene que ser muy precisa la soldadura debido a la pequeñez del asunto. Por otro lado comentarte que al no tener que hacer esto nunca ando un poco perdido luego con el tema de la BIOS. He estado leyendo tu post y el de xbox-scene y no me ha quedado aún muy claro lo de acceder por FTP y subir la BIOS cortando los cables en el momento preciso. De momento voy a intentar soldar los cables y ver si así arranca la consola satisfactoriamente. Si lo consigo y este primer paso sale bien os lo comento por aquí a ver si hubo suerte. En tal caso os pregunto el siguiente paso, el de la BIOS y el corte de cable. Tan pronto lo pruebe os aviso. Mil gracias de nuevo chicos y perdonad de nuevo la espera.