error de arranque al actualizar dash con AutoGg 0.6.1

Buenas pues como dice el titulo,he actualizado sacando la nand y comprobandola con este programa ,me ha creado la imagen para jtag,y he seguido las instrucciones del programa desde un usb apagar la consola poener el usb y ponerla en marcha.
Ha arrancado se ha apagado y ya no ha vuelto ha arrancar.
Me han salido las 3 luces rojas,y no da imagen,no puedo entrar al xell.
Que puedo hacer ahora.
Por cieryo es una fat placa Falcon.
Agradeceria alguien que pudiera asesorarme para arreglarla.
Gracias y un saludo.

Por cierto ahora la tengo en marcha estan las 4 luces en verdfe,al cabo del tiempo se ponen 3 y vuelven a encenderse las 4,pero no da imagen.
A la que conecto la tele para ver la imagen se apagan todas las luces y solo queda la del centro
Pues si todos los problemas te vienen a raiz de haber flasheado la nueva nand, solo pueden ser dos cosas:

1.- Nand mal creada
2.- Nand mal flasheada desde el xell (por lo que sea, ha fallado. ¿Tienes Bad Blocks?)

Posible solucion:

Volver a meter la nand con el nand-dumper
No bad blocks no tenia ninguno,entonces no hay mas que hacer eso,pues ahoara si estoy perdido eso ya es mucho para mi tendre que buscar ha alguine que me lo haga,conoceis ha alguine de la zona de Barcelona para hacerlo
aprietatuercas1974 escribió:No bad blocks no tenia ninguno,entonces no hay mas que hacer eso,pues ahoara si estoy perdido eso ya es mucho para mi tendre que buscar ha alguine que me lo haga,conoceis ha alguine de la zona de Barcelona para hacerlo

Busca en el hilo de instaladores voluntarios, seguro que hay alguien de por alli, que te echa un cable
siento ser pesado,podrias pasarme el link si no es mucha molestia
muchisimas gracias,me he puesto en contacto con un voluntario.
Gracias de nuevo
6 respuestas