error de arranque sin numero

Hola, espero que alguien me ayude.
Quise actualizar el evox y creo que no lo hice bien por que al momento de reiniciar la xbox me manda un mensaje de error pero sin numero, los juegos originales si los agarra y lo malo es que borre las partidas de splinter cell y no se como meterselas por que no entra a nada y ya estoy desesperado no se que hacer.

gracias
Si tienes copia de la eeprom en el pc usa el xbhdm, desbloquea el hd, accede a el, y arregla lo que hayas tocado, si la copia de la eeprom la tienes en el hd de la consola, busca a alguien que la tenga chipeada y te la saque.

De todas formas creo que el 007:AUF era el unico que permitia cargar partidas desde la tarjeta de memoria, si es asi, mete el exploit de nuevo con el juego, eso si, tendras que conseguirlo original.

salu2 [beer]
Hola, crees que lo pueda arreglar con EvolutionX Boot Disk o como puedo conectar el disco buro a la pc para pasar el respaldo.

Gracias
Si la xbox no te lee backups, la unica solucion es, o hacer hotswap con otra xbox con chip, o usar el pc.

Si tienes el archivo eeprom pasado a tu pc, cosa que deberias tener, usalo junto con xbhdm para:

- Pasar el savehack del juego y restaurarlo con el juego original en la xbox

- Restaurar el disco duro pasando de nuevo el exploit + dashboard (sin tocar TDATA y UDATA)

Si tienes la eeprom y no sabes usar el xbhdm dilo y ya te explico como se usa, si no la tienes, hotswap con otra xbox con chip.

salu2 [beer]
Hola otra ves, ya me fije y no tengo respaldo de la xbox en mi pc, lo que si tengo son las partidas del splinter cell y si me pudieras decir como poder pasarselas con el xbhdm te lo agradeceria mucho, tambien pude conseguir otra xbox pero tambien tiene exploit no tiene chip y creo que no me serviria.

gracias..
ami me paso lo mismo que tu
pantalla de error sin numero
el problema para mi era que el disco duro estaba desbloqueado
pero por que noi marco error 5??????????????

enfin [enfa]
5 respuestas