Error de arranque

Veran, hace poco un amigo me comento que tenia un problema en la xbox al arrancarla, dicha xbox la exploitee hara un año o asi a peticion suya, hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero el otro dia despues de dejar de que dejara de jugar (creo que estaba con el true crime: new york), al volverla a encender, le dio un pantallazo, que, basicamente no da ningun error, es algo que no habia visto nunca, la verdad.

Le dije que me la dejara que me la traia pa casa (el no tiene ni torx) pa mirarla mas tranquilo, la foto os la adjunto al final, para que veais lo que muestra.

La consola estaba exploiteada, he intentado usar el xbhdm para restaurar c, restaurar c y e despues de formatear la xbox, copiar los archivos uno a uno para probar si asi cambia la cosa, y la verdad es que de ninguna, sigue pasando lo mismo, lo que ya me es de extrañar.

Por lo visto justo antes cambio desde el ms dash el idioma a frances (no se porque, la verdad), y hasta entonces salia bien, pero como veis, en la imagen, no se muestra ningun texto, como si faltaran las fuentes (incluso despues de volver a volcar todo con xbhdm como dije, no cambia en nada). Incluso restaurando el hd y volviendo a bloquearlo sigue igual, carga solo originales, cosa rara habiendo restaurado el exploit, pero aun asi, sigue cargando los originales en frances, aun mas raro despues de haber restaurado el hd con xbhdm (cuya copia se hizo hace un año, y por supuesto, la consola estaba en españól)

Bueno, yo la verdad es que me veo superado, he estado toda la tarde rehaciendo backups en la consola desde el pc y la consola como si nada, ni siquiera despues de restaurarlos carga backups, ahi va la imagen:

Imagen

PD: se que la foto se ve muy mal, pero podeis haceros una idea, la imagen no muestra texto ninguno, es como a la pantalla central, donde debiera mostrarse un error, no mostrara nada porque no tuviera las fuentes, no se....

salu2 [beer]
pues creo ke lo ke hizo tu amigo es muy sencillo se metio en xboxlive , es decir le dio a la opcion de l juego, y esta a utomaticamente lo ke hizo fue actualizar el dash original osea borrar c: y meter todo de neuvo, y creo ke le entro miedo y apago la xbox , y cuando encedio se kedo tal y como se apago,
solucion, pues hacer hotswap o bien si tenia una copia de la epprom de la consola poner un hd nuevo
Si te pilla los backups la solucion es zxbinstaller, sino restaura el exploit a traves de ftp, vamos borra todo C: y E: y lo metes de nuevo
A ver, aun habiendo actualizado al intentar entrar en el live, como ya cuento, he usado el xbhdm para desbloquear, volver a instalar todo con un backup que tenia y volver a bloquear y nada, tambien he usado otro hd (el western digital que venia con la mia) y restaurado todo, bloqueado con su eeprom, y nada, sigue dando el mismo maldito pantallazo, la verdad es que me estoy pensando seriamente que sea un problema de hardware mas grave, espero que no la verdad.

salu2 [beer]
los juegos originales te funcionan ???

y las copias de seguridad ??

mira haber si puedes dejarla de fabrica y luego la actualizas por el live ,haber si hay algo k se escapa

la verdad es k es raro de cojones
Los originales funcionan, los backups no.
He intentado actualizarle el dash accediendo (sin el cable de red claro) al online del halo2 para que lo actualize, pero nanai, me manda error21.

PD: tb acabo de comprobar de que no se trate de un problema de la faja IDE, y tpc, se la he cambiado y sigue igual.

salu2 [beer]
Hola, la verdad que yo no tengo mucha idea, me compre la XBOX ayer, pero hoy metiendole el UXE por hotswap con el PC me dio ese mismo pantallazo, yo cambie los archivos de las fonts. Tenia metidos los 61, los cambie por los 71 y funciono.
a malas si puedes konsegir una tarjeta de memoria ,y el juego james bond 007 ,kon la partida hackeada ,k la puede leer desde la tarjeta de memoria

se podria kambiar por ftp,la particion C ,haber si esta korrupto el dash original

k tengas suerte ,ya k es raro raro raro
Por fin he conseguido arreglar el maldio, es, sinceramente, la cosa mas rara que he visto nunca.

La carpeta fonts (la original que viene con el dash de ms antes de tocar nada) se habia alojado en la particion cache X, cada vez que iniciaba la consola, daba igual que cambiara en c, ejecutaba dicha carpeta desde ahi, y me daba el dichoso pantallazo.

Como sabeis, desde xbhdm no se puede acceder a x,y,z, y con ese pantallazo, me era imposible acceder a dichas particiones, al final meti el hd desbloqueado en una consola con chip, arranque con un cd autobooteable con el evox, use el explorador, y ahi estaban, alojadas en x [reojillo]

Gracias a todos por el interes, ahora toca instalar todo de nuevo ^^

salu2 [beer]
8 respuestas