Veran, hace poco un amigo me comento que tenia un problema en la xbox al arrancarla, dicha xbox la exploitee hara un año o asi a peticion suya, hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero el otro dia despues de dejar de que dejara de jugar (creo que estaba con el true crime: new york), al volverla a encender, le dio un pantallazo, que, basicamente no da ningun error, es algo que no habia visto nunca, la verdad.
Le dije que me la dejara que me la traia pa casa (el no tiene ni torx) pa mirarla mas tranquilo, la foto os la adjunto al final, para que veais lo que muestra.
La consola estaba exploiteada, he intentado usar el xbhdm para restaurar c, restaurar c y e despues de formatear la xbox, copiar los archivos uno a uno para probar si asi cambia la cosa, y la verdad es que de ninguna, sigue pasando lo mismo, lo que ya me es de extrañar.
Por lo visto justo antes cambio desde el ms dash el idioma a frances (no se porque, la verdad), y hasta entonces salia bien, pero como veis, en la imagen, no se muestra ningun texto, como si faltaran las fuentes (incluso despues de volver a volcar todo con xbhdm como dije, no cambia en nada). Incluso restaurando el hd y volviendo a bloquearlo sigue igual, carga solo originales, cosa rara habiendo restaurado el exploit, pero aun asi, sigue cargando los originales en frances, aun mas raro despues de haber restaurado el hd con xbhdm (cuya copia se hizo hace un año, y por supuesto, la consola estaba en españól)
Bueno, yo la verdad es que me veo superado, he estado toda la tarde rehaciendo backups en la consola desde el pc y la consola como si nada, ni siquiera despues de restaurarlos carga backups, ahi va la imagen:
PD: se que la foto se ve muy mal, pero podeis haceros una idea, la imagen no muestra texto ninguno, es como a la pantalla central, donde debiera mostrarse un error, no mostrara nada porque no tuviera las fuentes, no se....
salu2