error de autoriz con LT 3.0 :S ¿por que?

amigos he tenido prolemas con el primer juego que compre para lt 3.0 me dijeron q estaba grabado al 100% de hecho me convenci mas cuando se instalo bien en el dd. pero no entiendo por que sale el error. si *segun los que estan en truncate no los deja grabar al dd :/. este si lo dejo pero me salio ese error a los 5 min que creo q es por el CIV...ya lo he probado desde la lectora y si fifa.. alguien que lo haya solucionado? segun en la tienda tienen la grabadora especial... :( opiniones??? la pasta No es verbatim
te an timado

porque no deberia darte error para nada.

como lo puedes comprovar?, facil, pon el disco en el IMGBURN y checa la capacidad utilizada

si dice 8.534 (algo asi) esta incompleto

pero si dijera 8.734 (algo asi, pero que sea entre los 8.700 para arriba) entonces esta completo.

otro dato, los truncados si se dejan instalar en el HDD de la consola, solo que te daran error de CIV por estar incompletos.

Saludos
Gracias compa ya veo q tienes razon. gracias por el dato ya lo chekie y dice en size: 8547.991.552 bytes :@ q lala. lo he podido jugar entrando rapido al juego saltandome el intro ya q para ser exacto me salta el error en ese instante. y entrando rapido no me ha salido mas pero no se si sea buena idea el jugarlo asi para q no salga del dd. un amigo lo hizo con battelfield y no le funciono mi truco.. gracias de nuevo [oki]
Liteon2012 escribió:Gracias compa ya veo q tienes razon. gracias por el dato ya lo chekie y dice en size: 8547.991.552 bytes :@ q lala. lo he podido jugar entrando rapido al juego saltandome el intro ya q para ser exacto me salta el error en ese instante. y entrando rapido no me ha salido mas pero no se si sea buena idea el jugarlo asi para q no salga del dd. un amigo lo hizo con battelfield y no le funciono mi truco.. gracias de nuevo [oki]

esque la comprovaciones son aleatorias, en ciertos juegos no habra tantos problemas, pero en otros asta la xbox te mentara la madre (puro error de CIV a cada ratito como si no hubiera un mañana) [mad]

Saludos y pues disfruta mientras puedas
3 respuestas