error de backup de la nand.

Buenas chicos,

despues de instalar pandora me he ido hacer una copia de la nand, pero cuando pone dumping.....
me da el siguiente error

bad bloack at page 11808 block 369

despues poner Done. y salta al menu de pandora, pero nose si ese error es normal o no, me imagino que no.

he estado buscando por el foro pero no veo nada, le ha pasado a alguien mas??

puede ser que este un poco tocada la nand??

un saludo.
ami no me lo ha dado cuando e dumpeado la nand. Saludos
A mi me ha pasado lo mismo, dos errores en la flahs a la hora de hacer el dump. Pero pude bajarla a la 1.5 sin mayor problema.
El caso es que cuando instalé en HenC con la 2.71 (tiempo ha...) ejecuté el nanddumper que viene con el HenC y no me dió ningún error.
Los errores me aparecen en una zona alta de la memoria que imagino no está usada por la Flash0. Supongo que esos errores los ocasionaron algún programa que escribió en la Flash1.

Un saludo.
Hola a to2.

A mi me dio un error similar (page 4450 o algo así) la primera vez que hice el dump. Para intentar corregirlo, formatee la flash 1, baje a 1.50 con Pandora, volví a subir a 3.52 M33-4, y al volver a hacer el dump me sale otra vez el error. No lo apunté, pero casi juraría que es el mismo.

El caso es que he hecho un restore completo, con idstorage, del primer dump que hice, y todo ha ido bien (me mantiene incluso loa justes de la red inalambrica, apodos, modo NO-UMD, etc)

Así que supongo que no es muy importante el error ese. Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2 al foro.
¿Haciendo otra vez el Dump te vuelve a salir el mismo error?
Ya he actualizado a 3.52 y sin ningún problema. La consola funciona correctamente y no me ha pegado ningún error menos cuando vuelvo a intentar el Dump que vuelven a aparecer esos dos errores...
¿Esos errores estarán reflejados en alguna tabla interna y la consola simplemente los ignorará a la hora de reflhasear la consola?
Iba a hacer un volcado de una firmware 1.5 limpia que tengo por en alguna parte del disco duro pero como la consola funciona bien pues de momento no voy a hacerlo.

Un saludo.
y no puede ser que haya algo dañado en la nand a nivel de hardware?
Eso es lo que me temo...

Un saludo.
ami me da el mismo error pero no creo que sea nada
7 respuestas