Error de Bad Blocks en la extracion de la nand

Hola, he dejado hace un tiempo una falcon en una tienda para que me realicen el RGH, y hoy se han puesto en contacto conmigo y me dicen:

"Tu consola esta dando constantemente error de bad block en la extraccion de tu nand.
Si hoy no conseguimos extraerla correctamente tendremos que devolverte la consola sin el RGH."

A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma? Es que me estan dando ganas de llorar [buuuaaaa] con las ganas que tenia de tenerla ya en casa con el exploit.
Gracias por adelantado al que me diga algo.
bart1983 escribió:Hola, he dejado hace un tiempo una falcon en una tienda para que me realicen el RGH, y hoy se han puesto en contacto conmigo y me dicen:

"Tu consola esta dando constantemente error de bad block en la extraccion de tu nand.
Si hoy no conseguimos extraerla correctamente tendremos que devolverte la consola sin el RGH."

A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma? Es que me estan dando ganas de llorar [buuuaaaa] con las ganas que tenia de tenerla ya en casa con el exploit.

¿Qué tienda es?, por curiosidad

Una cosa, no soy muy experto, pero si los bad blocks son por fallo físico real, y no a la hora de extraerlo, y esto se sabe porque siempre que la extraes son los errores en la misma posición, la imagen se remapea saltandose los bad blocks, y en paz.

Que alguien que esté puesto en los jtag de toda la vida lo explique mejor. O lo mismo con los programas para crear las imágenes del GGbuild

saludos
Mistar escribió:
bart1983 escribió:Hola, he dejado hace un tiempo una falcon en una tienda para que me realicen el RGH, y hoy se han puesto en contacto conmigo y me dicen:

¿Qué tienda es?, por curiosidad

Una cosa, no soy muy experto, pero si los bad blocks son por fallo físico real, y no a la hora de extraerlo, y esto se sabe porque siempre que la extraes son los errores en la misma posición, la imagen se remapea saltandose los bad blocks, y en paz.

Que alguien que esté puesto en los jtag de toda la vida lo explique mejor. O lo mismo con los programas para crear las imágenes del GGbuild

saludos

Gracias, esperando info de alguien mas entendido.
La tienda no la voy a poner por respeto y por si incumplo alguna norma
bart1983 escribió:Gracias, esperando info de alguien mas entendido.
La tienda no la voy a poner por respeto y por si incumplo alguna norma

Pues pasamelo por Mp para saber donde no mandarla
gracias
Al final he estado hablando con ellos por chat y me dijeron que la tienen un poco de lado porque estan haciendo las que salen a la primera, que tienen mucho trabajo. Pero que conoce el proceso de remapeado de nand y que se pondra con el en cuanto tenga tiempo.
Me ha dejado mas tranquilo, pero a saber cuando vere mi xbox :(
suerte, ya me parecía raro que no tuviera arreglo
Aprovecho el hilo por que ya no se que hacer.

Tengo una jasper 256, estoy sacando la nand por el LPT y ya saque 6 nands y en todas una vez las compara me sale esta pantalla.

Imagen

Los cables no los puedo acortar mas, me salia esa pantalla con unos cables de 24cm y ahora miden menos de 20 y me pasa lo mismo.
Tengo un error de badblock, pero supongo que lo podre remapear.
¿Alguna sugerencia? ¿esta todo bien?
Es que queria evitar comprar el extractor por USB, pero si fuera necesario.......
Bart yo estoy en la misma situacion que tu, la mia es una jasper de 16mb y la nand la extraen 2 veces y que a la segunda le da bad blocks y me han dicho que hoy o mañana me llaman , que estar esperando que le llegue el matrix???? para poder estraerla

Me da que va a ser la misma tienda ya que es la mas saturada de los de este foro y apartan las nuestras para quitarse del medio las faciles
El-verdadero escribió:Aprovecho el hilo por que ya no se que hacer.

Tengo una jasper 256, estoy sacando la nand por el LPT y ya saque 6 nands y en todas una vez las compara me sale esta pantalla.

Imagen

Los cables no los puedo acortar mas, me salia esa pantalla con unos cables de 24cm y ahora miden menos de 20 y me pasa lo mismo.
Tengo un error de badblock, pero supongo que lo podre remapear.
¿Alguna sugerencia? ¿esta todo bien?
Es que queria evitar comprar el extractor por USB, pero si fuera necesario.......

Yo tb estoy en una situacion similar, he probado con puerto paralelo y no se si comprar el usb. Alguien aclara esto?
8 respuestas