Error de banneo

Hola, soy carlescme que me expulsasteis permanentemente acusado de Troll y clon del usuario futbolero, mi hermano pequeño era el usuario futbolero y yo el usuario carlescme, melado debió ver que el ID era el mismo, pero era por eso. Mi hermano se puso furioso (no se porqué) y puso un hilo incomprensible (pide perdón). Espero que entendáis esto, muchas gracias por vuestro servicio en EOL y saludos.
xDD

Yo con 13-14 años también trolleé en otro foro (ya difunto) alegando que fue mi hermano, y hace unos meses ocurrió lo mismo en EOL y se le descubrió al chaval por su manera de escribir. De hecho, ayer melado te contestó diciéndote que tu forma de escribir era inconfundible. Por cierto, es IP, no ID.

[bye]
Lord Guñaño escribió:xDD

Yo con 13-14 años también trolleé en otro foro (ya difunto) alegando que fue mi hermano, y hace unos meses ocurrió lo mismo en EOL y se le descubrió al chaval por su manera de escribir. De hecho, ayer melado te contestó diciéndote que tu forma de escribir era inconfundible. Por cierto, es IP, no ID.

[bye]

Hola, es la verdad, yo a mi hermano le ayudo a escribir bastante (casi todo [+risas] ) y ayer lo hizo él con toda su cara (después lo edité yo), pero ya era tarde, melado ya lo vio. Por eso pido disculpas y espero que me perdonen. Es verdad es IP.
Pues nada, a ver qué te comenta él, aunque ya te digo que casos tan "turbios" como éste no suelen llevar a buen paradero.
Lord Guñaño escribió:Pues nada, a ver qué te comenta él, aunque ya te digo que casos tan "turbios" como éste no suelen llevar a buen paradero.

Muchas gracias por tus comentarios y ayuda. A ver que me comenta él, espero que me perdone (pero mi hermano, no se conectará ni una vez a EOL!! [+furioso] )...
Pues tu hermano escribe igual que tú. Y ya hemos tenido mucha paciencia contigo en el pasado al no banearte al insultar a ciertos moderadores.

No cuela.
5 respuestas