Error de calibración de potencia con Nero

Wenas a todo el foro, tengo un problema: tenia una grabadora Sony DW-U14A y un problema, que no me graba los DVD-R, luego me enteré de que no era Sony, sino una Oem o algo así, la cuestión es que la he transformado en una SONY DRU-510A que según he leido por ahí es la grabadora Sony a la que corresponde con el firmware actualizado al 1.0F. La cuestion en SÍ es la siguiente:

- No puedo grabar DVD - R
- Los DVD + R los graba sin problemas.
- Los CDR los graba sin problemas.

ME SIGUE PASANDO LO MISMO QUE ANTES DE TRANSFORMARLA.

LOS DVD + R que me graba sin problemas son Verbatim.
LOS DVD - R que NO me graba tambien son Verbatim certificados a 4x, PRINCO DVD - R y BEST BUY DVD-R.
en definitiva los DVD - R no me graba ni con:

RECORDNOW: (ERROR 10 AT SECTOR XXXXX DISC WRITE ERROR COMMAND:2A SENSE:03 ASC:0C ASCQ:08)

NERO (ERROR CALIBRACION DE POTENCIA).

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP1.
P4 a 1.5 mhz
ASPI 4.71.2 RECIEN ACTUALIZADO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO (RECIEN ACTUALIZADO TAMBIEN).
Agradecería que me aconsejaseis. Un Pedaso saludo.
JACKOB THREEPWOOD.
Wenas de nuevo.
Sólo decir que acabo de solucional el problema, parece ser que la grabadora que tenía esta K.O., me la han cambiado por otra, espero y deseo que esta funcione correctamente, de momento he conseguido grabar un Best Buy DVD-R a la primera cosa que antes ni reconocía el DVD-R, y un PRINCO DVD-R ya lo tengo al 40% mientras os escribo estas líneas. Gracias a todos los que os habeis interesado en ayudarme y a los que no tambien.
Saludos Jackob Threepwood.
No grabes ni con Best buy , princo , bulk park son los mismos princo y son malisimos ya esta por ahi dicho y suelen joder las grabatas y las ps2

Un saludo :cool:
2 respuestas