Error de calibracion de potencia

Hoy en dia me sale ese mensaje usando el Nero 6 a la hora de poner a grabar un dvd con mi grabadora sony...

me lleva saliendo desde Hoy mismo...

alguien me da alguna sugerencia?
ya somos 2, ¿nadie sabe la solucion?
Que recuerdos me trae ese error [+furioso]
Tuve una traxdata k despues de usarla muxo me empezo a dar ese error, pero no siempre, aveces me grababa y aveces no, yo como por akella epoca era un pardillo me pateé todas las tiendas preguntando el porke de ese error y en las k me dieron respuesta (uno se da cuenta k muxas veces k la gente k vende no tiene ni idea de lo k vende y no kiero decir nombres... FNAC uy!! jeje) me dijeron k era fallo del lector k se habia descalibrado y k costaba mas arreglarlo k comprame una nueva. Pues nada, me compre otra grabadora y solucionado.
ese error significa a punto de morir me duro tres meses mas despues de empezar a dar ese error eso si te digo que tres años me duro sin problema
A mí me dio ese error con una grabadora de cd's samsung. Y al final la grabadora dijo hasta luego.

Así que ya sabes lo que toca: grabadora nueva.
si le bajas la velocidad de grabacion podras ir tirando, si ya la tienes en el minimo, ves preparando los € para otra, un saludo
O_O

Pues anda que no he tirado verbatimes y tdks por ese "error". Como dicen, aveces graba y aveces no.

Al gasto de los dvds hay que sumarle los 325€ (Sony DRU A500) de una grabadora que no está amortizada NI DE COÑA. No habré grabado ni 100 dvds.

Gracias Sony.

Puede que acorte notablemente la vida de la grabadora el usarla de lector? A los que os ha pasado, la habéis usado de lector?
nunca la use como lector ni grabe cds solo dvds y de calidad solo oleria unos 20 princo hay tienes el porque de tres años y unas 2000 copias mas o menos
^Plextor con 6 meses, mismo error, llamo a plextor y me enviaron una nueva sin protestar, ahora tengo dos plextor iguales, solo q una la antigua no graba dvds pero si cd y ademas lo lee todo, por que pasa???? pues plextor no me dio solucion PERO SE HAN COMPORTADO DE LUJO Y NO SE HAN COMPLICADO MUCHO, 4 DIAS, y UNA NUEVA EN SU CAJA Y TODO.

La proxima q compre por supuesto sera PLEXTOR.
Sniff, Requiem for my Pionner, jajaj , solo me copia CDs , y Dvds ni uno jajaja menos mal que ya prepare los leuros ace unos meses y me pille una lg baratita, jaja
Hola, ese error me lo dio a mi al cascar el unico DVD DL que casco la muy cerda, ya despues no :D:D:D, eso quiere decir que esta en pos de la muerte, una cosa, no usar la grabadora como lector de nada ni grabador de nada solo de dvd, si falla el otro que tengais como le pasa al cabron de mi combo pues si sino pues mejor no :).
Vete preparando los cuartos para una nueva, pruebate con otro programa, si sigue la cosa asi, vete despidiendo de tu sony.

salu2
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)