Error de cámara que gira todo el rato en juegos antiguos

Hola a tod@s,

me estoy encontrando desde hace semanas un problema que no acabo de entender. Me gusta jugar a videojuegos antiguos como el Vice City o los Need for Speed, y desde entonces que cada vez que ejecuto alguno de estos no puedo controlar nada: nada más arrancarlos la cámara gira a la izquierda sin parar y se hace injugable.

Estoy mirando por internet y no encuentro nada ni remotamente parecido. Decir que el único cambio que he hecho ha sido cambiar la gráfica: de una Gforce 6800 a una 9600 GT (de Gygabyte). He actualizado todos los drivers, tanto de la gráfica como de la placa base o la de sonido. Decir que en cambio, juegos actuales como el Bioshock u otros funcionan bien, son solo los antiguos.

El ordenador es un AMD a 1,8 Ghz y 1Gb de RAM. ¿A alguien más le pasan cosas parecidas?
juegas con mando o teclado?
A mí me tiene pasado con el Splinter Cell y resultó suceder por tener la guitarra del GH enchufada :p
Tiene pinta de ser que tiene un mando enchufado al pc, a mi me pasaba eso cuando dejo el mando de la xbox1 enchufado.
Si juegas con mando, puede ser que el botón que te permite girar la cámara este estropeado y este pulsado continuamente haciendo que la cámara gire sin parar. Puede pasar algo parecido con el teclado aunque es menos probable.

Saludos.
4 respuestas