Tras haber hecho el backup del 3D Dot Game Heroes lo ejecuto.
Cuando lo ejecuto por primer vez instala los trofeos y regresa al xmb, cuando lo hago por segunda, tercera, etc, lee los trofeos, los carga y vuelve al xmb.
Ha dia de hoy es imposible, quizás con alguna actualización del Open Manager... al menos en usb funciona, que hay muchos juegos que no van de ninguna manera
Intenta que alguien te deje un pen drive de 4 gigas o algo... suerte!
He pasado el juego por FTP con blackbox Eres un juego que apesar de no tener archivos muy pesados tiene un monton de archivos. Tuve que hacerlos en dos o tres veces, pero al final lo envie todo.
Lo juego sin problemas. Uso open manager 2.1I2 y ps3 key con version 4.1
He pasado el juego por FTP con blackbox Eres un juego que apesar de no tener archivos muy pesados tiene un monton de archivos. Tuve que hacerlos en dos o tres veces, pero al final lo envie todo.
Lo juego sin problemas. Uso open manager 2.1I2 y ps3 key con version 4.1
Si, si tiene como unos 3.000 archivos, y lo he tenido que pasar dos o tres veces por FTP y he tenido problemas, pero ahora creo que si lo he pasado "bien".
Aun asi, lo volveré a pasar a ver si me llega a funcionar.
Yo tengo ese juego y desde DD externo me funcionaba bien, ahora que lo pase a interno no lo he probado, lo intentare a ver si es cierto que desde interno surgen problemas, saludos