Error de Carga de Datos

Hola, haber si me podeis ayudar en el Naruto Storm Revolution, voy al menu, me dice error al cargar datos, voy para jugar en linea, me dice descargando datos, y luego error al recuperar las estadisticas...no se puede proceder, volviendo al menu...ayer no me pasaba, la ultima vez que jugue fue ayer al on line cuando con el que estaba jugando se piro en una igualada..

Pd. he podido jugar on line normalmente, he apagado la ps3 y lo he vuelto al on line y me dice lo mismo, que archivo se ha dañado?? No consigo volver a jugar on line
Es posible que la aprtida esté corrupta...probaste borrar datos del juego? O crear una partida nueva, esto es si eres OFW ...si eres CFW ni idea.
Langrisser escribió:Es posible que la aprtida esté corrupta...probaste borrar datos del juego? O crear una partida nueva, esto es si eres OFW ...si eres CFW ni idea.

No he probado a borrar nada, xq no se exactamente lo que tengo q borrar, si borro lo de datos de juego, borro la partida?? La play esta sin...
No colega, Si borras los datos de juego no borras la partida. Emn el menu sale datos de juegos, ahi los desintalas (aunque hay juegos que no instalan nada), lo peor es que si tiene algun parche lo tengas que bajar y ya. Usualmente en la aprte de atras de cajeta del juego te indica cuanto instala (1 gb o más o menos). Sino funciona es que la aprtida de corrumpio y aho es empezar de cero, Consejo báscio ...guarda varias aprtidas que salvo que la ps3 sea de 12gb deberias tener espacio suficiente.
3 respuestas