Error de Codecs de video

Hola,

Alguien sabe algunamanera efectiva de solucionar el maldito problema de los codecs del Windows media player. Te descargas un video y cuando lo vas a abrir te dice: "No se puede descargar un descompresor adecuado". El video se abre pero solo se escucha el audio. Al abrir el avi el Windows media player intenta ir a descargar el codec adecuado a codecs.activex.com con el consiguiente fracaso estrepitoso de siempre. para que pone microsoft ese site si nunca soluciona el problema?. Microsoft aconseja actualizar el WMP pero esta claro que es una simple excusa puesto que en todas sus versiones de WMP ocurria y ocurre lo mismo. Alguien sabe algo.......quizas microsoft lo contrate........(urghhh [lapota] que digo? tengo un amigo que trabaja alli y le pagan de puta pena. [agggtt] Mejor no.
Lo ke deberias hacer es descargarte los codex de divx y wma por separado, porke si te tiene es ke fiar del media player... Es lo ke tu dices, siempre los encuentra pero nunca los descarga. Puede ke lo hayan arreglado en las nuevas versiones, pero yo sigo con mi vieja version y los codecs descargados a parte y me van perctamente todos los videos. Si kieres aki te pongo un link a un programa ke contiene los ultimos codecs en masa. Se llama "DivX Total Pack" Ya me contaras si con esto se te soluciona. Au!

http://space.tin.it/computer/feqmarch/DivXTotalPack1.2.zip
Bueno pakoloco, la verdad es que despues de haberme instalado el divx total pack y no haberme funcionado, y despues de haberme instalado tambien el pack de codecs del Nimo y con igual resultado, he dado el tema por imposible. puede ser que la solucion pase por isntalar el nuevo Windows media player, ¬_¬ pero la verdad es que paso de el por muchas razones, pero pirncipalmente porque tengo un pc de la epoca de matusalen. Gracias de todos modos :)
A mi me ha pasado lo mismo, me he bajado codesc y pendejada y media y naa!
mejor lo deje por la paz
Saludos [uzi]
Pues a mi los nimo codecs me funcionan a la perfección... comprueba que te estes instalando la última versión.

Un saludo
4 respuestas