Error de codificación de contenido. ¿Sólo a mí?

Muy buenas. Venía aquí a Feedback para preguntaros una cosa. Aleatoriamentee me sale esta ventanita en firefox al intentar acceder a algún post:

Imagen

Y quería saber si soy el único al que le pasa, o es un error general. Se soluciona simplemente actualizando la página, pero no deja de tenerme mosca [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Salu2!!!
¿Accedes desde algún tipo de red pública, quizás desde el trabajo o una universidad, o te ha salido en casa? ¿Tienes algún tipo de antivirus o cortafuegos? ¿Has probado con otro navegador u otro ordenador en la misma red?

Eso es que algo o alguien está modificando las cabeceras de las peticiones...
Qué va, estoy desde casa. Y sí que estoy manejando mis dos ordenadores, voy a ver si desde el sobremesa me pasa (el portátil es el que me está fallando seguro, es el que subí la captura [+risas] ). Incluso creo que desde el portátil me ha salido alguna vez en mi piso de estudiante también... Pero esto no es seguro, con los exámenes tengo la cabeza que no soy yo.

melado escribió:Eso es que algo o alguien está modificando las cabeceras de las peticiones...

¿Qué significa realmente esto? XD

Gracias, melado =)

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Qué significa realmente esto?

Hace poco un usuario tenía un error que estaba causando su router porque le modificaba las páginas que recibía de Internet. Esto también pueden hacerlo antivirus, cortafuegos, bloqueadores de publicidad... O incluso el perfil del Firefox que está corrupto. En cualquier caso tiene pinta de que el problema está de tu lado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
(mensaje borrado)
melado escribió:
analca3 escribió:¿Qué significa realmente esto?

Hace poco un usuario tenía un error que estaba causando su router porque le modificaba las páginas que recibía de Internet. Esto también pueden hacerlo antivirus, cortafuegos, bloqueadores de publicidad... O incluso el perfil del Firefox que está corrupto. En cualquier caso tiene pinta de que el problema está de tu lado.

Presente ese usuario! Lo que me pasaba a mi era que tenia activada la opcion "Bloquear pop-ups" (o algo asi) en el router y no se me abria ningun spoiler... Nuse... por probar, revisa la configuracion del router y mira que no tengas ninguna chorrada de estas...

Pd:. ¿Porque tanto mensaje borrado?
Supongo que porque habrían desvariado del tema del hilo x).

No sé, hoy no me ha saltado el error ni una sola vez en mis dos ordenadores... seguiré navegando, pero como bien dices, el error será solamente mío, y prácticamente temporal.

Muchas gracias.

Salu2!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
mik0 escribió:Pd:. ¿Porque tanto mensaje borrado?

Yo no recuerdo haber puesto ninguna burrada, así que ni idea XD
socram8888 escribió:
mik0 escribió:Pd:. ¿Porque tanto mensaje borrado?

Yo no recuerdo haber puesto ninguna burrada, así que ni idea XD

ni yo
No recuerdo si es de codificacion o que, pero lo cierto que me salia algo similarmente parecido las 2 horas anteriores no he podido acceder a EOL desde casa. Lo 1º que pense que taba caido, pero luego lei en meristation un post de gente que le pasaba lo mismo (y a otra no :S)

No se que es... pero tengo miedo, es de noche ya!

Edit: Ok gracias por la info melado
Llevamos desde hace una hora aproximadamente con cortes intermitentes de conexión. Es un problema del alojamiento, pero parece que ya está prácticamente solventado.
melado escribió:Llevamos desde hace una hora aproximadamente con cortes intermitentes de conexión. Es un problema del alojamiento, pero parece que ya está prácticamente solventado.

A veces sigue cayendose la web, la ultima a las 2:30 o asi.
Un saludo.
Aproximadamente desde medianoche hasta las 4 de la mañana, hora española, ha habido cortes intermitentes de conexión porque un router del proveedor estaba recibiendo ataques.

A estas alturas parece que ya está solucionado por completo.
melado escribió:Aproximadamente desde medianoche hasta las 4 de la mañana, hora española, ha habido cortes intermitentes de conexión porque un router del proveedor estaba recibiendo ataques.

A estas alturas parece que ya está solucionado por completo.

De momento va sin problemas (que puta mania tienen de atacar los pobres routers).
Un saludo.
Bueno, después de otro día más de EOL no hay rastro del problema en ninguno de mis PC's. Así que seguramente sería algo pasajero, o algo que se iría al reiniciar... otra cosa no veo...

Al estar fuera el problema, creo que podemos darlo por solucionarlo, y cerrarlo si fuera preciso ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
16 respuestas