Hola gente, tengo una duda al respecto. Soy nuevo en el mundo de comprar juegos digitales en el playstation network, específicamente al tener una tarjeta de crédito. Al comprar la oferta que hay ahora del GTA IV más las expansión, hice todos los procesos para vincular cuenta bancaria en mi cuenta PSN y realizar la compra.
Cuando pongo finalizar compra (último paso), primero me daba error porque la tarjeta no era valida, después vincule mi tarjeta de crédito con Pay Pal para realizar la compra con más seguridad y que se pudiera realizar.
El tema es que mi tarjeta de crédito es virtual de NETELLER y tengo que cargarle dólares para que funcione.
Ahora venia el intento con la cuenta Pay Pal, hice el proceso de nuevo, iba todo bien hasta que me sale un mensaje diciendo que no tenia saldo suficiente o algo así por el estilo.
Luego tuve que recargar de nuevo la tarjeta de crédito virtual, realizo el proceso de nuevo y me salía error... Y no logro entender porque me manda error. Además agregue la tarjeta de crédito de mi hermano para comprar el juego, he incluso su tarjeta es más buena porque es directo del banco y con eso no debería haber problemas, ya que la factura la pagaría a fin de mes, pero bueno, hago el intento con la tarjeta de mi hermano y me manda el mismo error, el cual decía; Hubo un error en la compra.
Alguien me podría explicar porque no puedo comprar el juego si tengo una tarjeta de crédito, con la cual no debería tener ningún problema alguno. Espero que me puedan ayudar. De ante mano. Muchas gracias.