error de comprobacion redundancia ciclica... o algo asi

pues nada, que estoy intentnado pasar unos cuantos archivos "educativos" de un HD a otro desde windows, y me los copia todos menos unos cuantos, me sale un error que dice algo asi como "Error en comprobacion redundancia ciclica" mas o menos, y deja de copiar, incluso alguna vez me ha salido un error diciendome que el fichero estaba en uso, y que no lo podia borrar (para copiar hago Cortar/Pegar, asi se lo que llevo hecho por si da algun error [looco] )
alguien sabe por que puede ser?
he probado desde diferentes ide's (tengo una controladora ide raid y ni por la controlador me los copia!)
estoy desesperadito

ahora estoy probando con el HDCopy, pero lleva como un 10% (unos 400Mb) en mas de 15 minutos, va excesivamente lento, creo....

bueno, si alguien se le ocurre algo, que lo postee

gracias!
A mi ese mensaje me ha salido cuando el lector de cd no podia leer bien el cd y eso de que no puede borrar el archivo me ha pasao mucho tmb, a veces desconectaba de internet reiniciaba y lo podia borrar :? una amiga que estudia ingenieria informatica me lo comento pero amos el primer sorprendido soy yo, no es posible que tengas clusters chungos o algo?, ah y si cuando dices pasar, estas intentando mover esos archivos, seguramente sera lo que te dije de quitar de internet, al mover los estas borrando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el pc no esta conectado a internet, y lo he reiniciado no se cuantas veces ya!!!!!
no existe algun programa tipo norton ghost pero solo para copiar archivos de una carpeta a otra desde windows, he probado el hdcopy pero me copia los que puede, como si fuese copiar/pegar, y los que me salen error con ese método, sencillamente no los copia.
estoy desesperado, nose que probar, si hago un scandisk, se queda en la fase 4 o algo asi, y no pasa de ahi.

alguna otra idea, please?¿
Le has pasado un adware al pc y esas cosas? o tienes firewall en el pc?¿, a mi me ocurria cuando tenia el firewall y sin haber pasado un adware, no sabria decirte mas cosas, le has pasado un test de memoria al ordenador? yo tmb tenia muchos errores en las memorias cuando me pasaba, no se me ocurren mas cosas. :?
me he bajado las SeaTools de Seagate y le estoy haciendo un test, a ver que me dice.
De spyware, malware, y demas parafernalias dudo que tenga, como he dicho antes, no esta conectado a internet, ni lo ha estado nunca :p
4 respuestas