Error de conecxion en XBOX360 SS Merger 1.7b

Bueno el caso es que hasta hace unos dias me funcionaba a la perfeccion pero aora me da error de conecxion al comparar la iso co la de su base de datos y esto me ocurre sea cual sea la iso que carge.
¿Os pasa esto mismo a alguno de bosotros?

Gracias a todos.
Yo te puedo decir que a mi no me reconocia el programa en cuestión, me salia un error y lo solucione instalando el "net framework 3.0", a partir de hay se me soluciono el error.
azape escribió:Yo te puedo decir que a mi no me reconocia el programa en cuestión, me salia un error y lo solucione instalando el "net framework 3.0", a partir de hay se me soluciono el error.

Y una pregunta que tal vez sea un poco absurda, pero como no se pregunto xD, al instalar el net framework 3.0 se puede desinstalar el 2.0, hay que desinstalarlo? o no es aconsejable ninguna de las dos anteriores?

gracias anticipadas,
salu2 ;)
Ya instale el .NET 3 pero me sige con lo mismo;No es que no funcione parchea las isos correctamente es solo que me dice que no puede comparar la iso con su base de datos por no poder conectar con la misma.
Aqui una captura del problema.
Gracias a todos por contestar.

Adjuntos

Lleva unos dias así el programa , espero que lo solucionen porque nos falla a muchos.
¡¡ok!!
Entonces no es problema de mi pc sino del programa y su base de datos. [buuuaaaa]
Por lo menos ya no tengo duda de si se me jodio el sistema operativo.
En fin espero que nos lo solucionen pronto. ¡¡Plissss!! [tadoramo] [tadoramo]
YO TAMBIEN TENGO ESTE PUTO FALLO
6 respuestas