Error de conexión 00100000

Lo primero de todo es que he usado la busqueda avanzada y no he visto nada.

Os comento:

Tengo ONO (hasta ahora me ha funcionado perfectamente), y el Store, navegador, y todo eso me funciona perfecto. Pero cuando voi a jugar online (Resistance y motorstorm), me da un error (concretamente "Error al entrar 00100000) y lógicamente no puedo jugar.

Queria saber si alguien sabe como solucionarlo o algo, ya que la consola sin internet, pues como que pierde muchísimo ...

PD: Tengo amigos que tienen la ps3 y ONO, y a ellos les funciona perfectamente ... [decaio].

Un saludo.
¿La store sí y el juego online no? Vaya cosa más rara...¿y eso te lo hace desde...?

Si tienes módem reinícialo y, si tienes router, reinícialo y ábrele los puertos, a poder ser.

El problema de estos errores es que no tenemos una base de datos por parte de nadie, ni por parte de Sony, en la que teclear el código de error y nos haga tener una ligera idea de lo que pasa.

Revisa bien las ip's, DNS's y demás apartados, pero sigo sin encontrarle la lógica.

salu2!
a mi tambien me a pasado pon los siguientes dns, isque los de ono estan caidos:

80.58.32.97
80.58.0.33

...un saludo.
noetts escribió:a mi tambien me a pasado pon los siguientes dns, isque los de ono estan caidos:

80.58.32.97
80.58.0.33

...un saludo.

Esas DNS's son las de Telefónica, las antiguas concretamente, y están invertidas, es decir, la 2ª es la primera y viceversa. No sé cuales serán las de ONO, pero ya te digo yo que esas son de Telefónica. Las "nuevas" son:

80.58.61.250
80.58.61.254

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Esas DNS's son las de Telefónica, las antiguas concretamente, y están invertidas, es decir, la 2ª es la primera y viceversa. No sé cuales serán las de ONO, pero ya te digo yo que esas son de Telefónica. Las "nuevas" son:

80.58.61.250
80.58.61.254

Salu2!

mucha gracias por la info, pero de todas manera las que yo he puesto( y en ese orden) me funcionan perfectamente(aun teniendo ono las de telefonica funcionan mejor, las dns´s de ono son kk) pero de todos modos probare las tuyas... un saludo y gracias
noetts escribió:
mucha gracias por la info, pero de todas manera las que yo he puesto( y en ese orden) me funcionan perfectamente(aun teniendo ono las de telefonica funcionan mejor, las dns´s de ono son kk) pero de todos modos probare las tuyas... un saludo y gracias

De nada, ya sabes, estamos para ayudar ;)
Hmm

Acabo de probarlo por cable, y me sigue dando el mismo error.

Despues me pondré a probar todo eso que me habeis dicho.

Gracias
Yo tengo ONO y la verdad es que ultimamente me va como el culo.

Yo ya estoy pensando en cambiarme.

PD: esto es como los coches, al que le sale malo, se jode, y al que le sale bueno, pues lo disfruta.
Como se le indica el puerto que debe usar a la PS3?
Ya lo he solucionado! [plas]

He tocado los DNS y ya me funciona todo perfecto [beer].

Ale, a darle al online [babas]
Shawen escribió:Ya lo he solucionado! [plas]

He tocado los DNS y ya me funciona todo perfecto [beer].

Ale, a darle al online [babas]

¡Genial! Me alegro macho, pues nada, ya lo sabes, para cualquier otra cosa...aquí estamos.

SAlu2!
nos vemos en el online [beer] un saludo
Shawen escribió:Ya lo he solucionado! smile_[plas]

He tocado los DNS y ya me funciona todo perfecto smile_[beer].

Ale, a darle al online smile_[babas]

Como lo has hecho, es que no estoy muy enterado del tema y me gustaría que explicases.

Yo tengo el modem motorola surfboard. Decidme algo please.
es k si lo intentas configurar en ps3 te pide:
ip:facil de sacar
mascara de subred:ya sacada
router prederterminado:cual es?
dns1:los del post de antes
dns2:los del post de antes
13 respuestas