error de conexion (80410411)

Hola amigos,bueno antes de todo dar las gracias a todos los que me podais ayudar en algo.tambien decir que no se si esto ya esta posteado por lo tanto si ya lo esta os agradeceria que me pusierais el link y que borraran este.dicho esto comienzo con mi duda.
Tengo mi psp 2004 con el firmware original mas reciente, (6.30) antes la tenia pirateada con el CF gen-5.50 d3 pero por problemas con el uso a distancia decidi volverla a poner original.resulta que cuando me decidi a ponerla original y lo hice hasta ahi todo bien,pero mi problema despues fue que no me deja conectarme a la PlaystationNetwork..le meti el ultimo firmware original,formatee la memory stick,restaure todos los ajustes de fabrica...etc.pero cuando me quiero conectar a la network me da el error (80410411). probe desde varios sitios con red wifi pero sin ningun resultado.probe con el internet de mi casa insertando las dns de mi operadora en la psp pero tampoco..hice de todo y sigue sin irme..no se que mas hacer y la verdad que me hace bastante falta.
EDITO:
el internet si me va. me conecto y navego sin problemas.lo que no me funciona es el conectarme a la network,store o el uso a distancia mediante internet.
Espero que alguien me ayude con este problemon ya que por muchas busquedas que hice en google,youtube no consegui encontrar nada..solo que son fallo de las DNS pero ni con esas..ese no es el error..
De antemano muchas gracias ;)
Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code: (80410411)
Dirección invalida. El ahorro de energía Wlan esta activado. Comprueba la direccion web. Añade WWW a la dirección.
igusi2000 escribió:Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code: (80410411)
Dirección invalida. El ahorro de energía Wlan esta activado. Comprueba la direccion web. Añade WWW a la dirección.

lamento decirte que eso ya lo busque y no es nada de eso..las dns son las de mi operadora,e incluso probe con otras pero tampoco.y el ahorro de energia esta desactivado.en mi explicacion del problema dije que busque por todos lados y que eso ya lo habia hecho pero sin ningun resultado.
de todas formas muchas gracias por interesarte en ayudarme Saludos igusi2000 ;D
2 respuestas