Error de conexion antes de iniciar partido en FIFA 06

Hola,es mi primera experiencia en FIFA 06 online,me conecto navego por los menus,escribo mensajes,hago retos,y todo va normal,pero al momento de cargar el partido,se queda congelada la barra de progreso justo antes de finalizar la carga,y luego de un rato,me dice "conexion finalizada" terminar juego. . . . . . . . . . entro en los vestibulos y ordeno a la gente segun la calidad de conexion,y soy de los primeros,tengo 768 kbps,y nocreo que deberia dar problemas en ese aspecto,sera que necesito abrir algun puerto para jugar,asi como los juegos online de PC?espero puedan responder mi duda,disculpen la molestia,y sobre todo,muchisimas gracias,saludos =]
Buenas , eso de la conexion no tiene nada que ver , ya que el mismo FIFA te refleja ati como el que mas tiene , intentalo con varios usuarios , no creo que tengas que abrir ningun puerto , pero aver si alguien te lo confirma , si quieres quedamos y echamos alguno partidillo , Saludos
pues gracias por la respuesta,en realidad no entiendo que pase,seguire tratando,pero una pregunta:queme el juego de una copia que tenia del mismo,pero esta copia tarda mas en cargar,quiza porque mientras estaba quemando,estaba navegando en internet ,utilizando bastante la pc,el que cargue mas el juego influye en la carga del mismo durante el juego online? =/
Hombre cuando quemas algo , deberias dejar el PC trankilo si estas usando X memoria y vas y se la cojes al final , no lo grabaras bien , Saludos
Muchisimas gracias,creo que volvere a quemarlo a ver que sucede,saludos,y disculpen las molestias =]
4 respuestas