Error de conexion compartida (6)

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
''Error de conexion compartida (6)'' Eso es lo que sale, cuando desinstale, y volvi a intentar instalar mi conector USB.
Incluso a veces me sale una ventana que pone:'' Conecte su conector USB '' , cuando esta conectado! Es un conector USB de NINTENDO. que hago? no tengo el ticket para desmabiarlo... y hasta ahce unos meses funcionaba perfectamente.
No lo tienes defectuoso, a la mayoría le pasa eso. Desconéctate de Inet, comprueba que tu conexión la estás compartiendo e insiste mucho, al final acabará instalándose.
a mi eso me pasaba antes. Lo que me acuerdo:

Para lo de que te dice que lo conectes tienes que usar el alargador que te viene. Yo antes lo usaba sin él y me salia eso, pero con el alargador USB ya no me da inconvenientes.

Para lo del error de conexión compartida a internet:

- Revisa que tengas instalado Windows XP SP2.

- Desactiva firewall y antivirus.

- Instala el software con la última versión.

- Cuando salga el error de conexion compartida a internet ve a la carpeta "Conexiones de Red" que está en el panel de control y le das a botón derecho del ratón/propiedades de tu conexión. Ve a la pestaña "Opciones avanzadas" y marca las dos opciones: "permitir conexion a otros usuarios" y "permitir deshabilitar y controlar la conexion". Dale a aceptar

- Ahora vete a donde antes pero esta vez deja las 2 opciones desmarcadas. Acepta y reinicia el ordenador sin sacar el USB.

- Cuando reinicies dale al botón derecho del ratón y a propiedades en "Mi PC". Vete a la pestaña Hardware y dale a "Administrador de dispositivos". Abre la pestaña de "Adaptadores de Red" dandole al + que hay al lado y dale al botón derecho sobre el Nintendo USB Wifi Connector y a "Desinstalar"

- Con el USB Wifi conectado ve a la carpeta donde estan los drivers del USB (unidad de CD, carpeta donde está descargado...) y metete en \NintendoWFCReg\SoftAP. En esa carpeta abre el programa "DevRemove"

- Dale en las pantallas que salen a OK/Aceptar/Si... (No me acuerdo, pero no le des nunca a la X para cerrarlo. espera a que salgan los botones de aceptar... y dale ahi)

- Cuando acabe SACA EL USB (Ahora si) y reinicia el ordenador.

- Cuando reinicie vuelve a probar a instalarlo.

A mi me funcionó asi. Estuve meses probando a ver si lo arreglaba (Tengo la prueba en los foros de NDS xd) y al final lo consegui ejecutando todo lo que tenia en media xD.

Espero que lo solucione.

Avisa de los resultados.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
me pone que la Conectividad de la red de area local 12 es limitada o nula.
¿compartes la conexion con otro ordenador de alguna forma?

Asegurate de no haber tocado nada de ips ni nada de eso

Y... aunque te salga lo de conectividad limitada o nula, ¿te funciona la instalacion del Wifi de Nintendo?
4 respuestas