Error de conexión con Gaim

Hola, uso el Gaim como cliente de MSN.

No se el porque pero muchas veces al conectar en cualquiera de las 2 cuentas que tengo da un error y se cierra. Normalmente el error aparece cuando el programa intenta recuperar la cookie.
El error me pasa tanto en el equipo de sobremesa con w2000 como en el portatil con XP.

He probado en el portatil otros clientes como el Trillian y el Miranda. En ninguno de los 2 he tenido problemas.

¿sabeis el porque me pasa eso?

Ahora por ejemplo, he conectado en una cuenta sin problemas, pero también es posible que si intento conectar en la otra se cierre ein?

saludos
Si, el protocolo ese casca mucho. El user o pass no es correcto me dice a veces :-| da igual el programa que uses, que como esten los server saturados
Snakefd99cb escribió:Si, el protocolo ese casca mucho. El user o pass no es correcto me dice a veces :-| da igual el programa que uses, que como esten los server saturados

Hola, lo que más me cabrea es que no conecte, si no que el programa se cierre por las buenas.

Puedo comprender que a veces no se pueda conectar a la 1ª, pero lo que me pasa es la leche [agggtt]

saludos
2 respuestas