Error de conexión en Battlefield 1 con wifi en ps4 slim

Buenas, no se si os pasa a alguno más, cuando trato de conectarme al online del BTF1 mediante wifi con la ps4 slim me da error de conexión y que no puede conectase a lo servidores, cuando me conecto mediante cable de ethernet no tengo problema. Si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado le agredecería que me dijera como. Tengo fibra orange de 50 mb por si eso pudiera ayudar a encontrar solución.
Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No hay nada compañero como tener la conexión por cable,la señal WiFi a veces suele ser muy inestable,tema paredes puertas si tienes otros aparatos como móviles en la misma línea de wifi,te aconsejo unos plcs si quieres una buena señal sin tirar cables.
Que tengas 50mb no significa que por wifi te vayan a llegar 50mb, contra más lejos del wifi estés peor conexión te llegará y más inestable será la conexión, que vaya bien para navegar por el móvil o hacer cualquier otra cosa no significa que jugando vaya a ir bien, porque jugando se necesita una conexión estable, y vía wifi, a no ser que tengas una señal buena, nunca va a pasar, dicho esto, prueba a poner la consola en la habitación donde tengas el router, o en alguna que este casi al lado del router y prueba de nuevo a ver si te va mejor o peor
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo usaba mucho el WiFi por no tirar cable del comedor a mi cuarto y tener que agujerear paredes y cuando jugaba al black ops 3 me pegaba unos tirones a veces que era injugable,se caía la conexión otra vez volvía,compre un par de PLCs por 70 euros y arreglado,cada PLC en una toma de corriente,uno donde el router con su cable LAN y el otro a donde tengo la videoconsola y todo perfecto.
No, si yo tengo posibilidad de cable donde juego y juego al BTF1 sin problema, era por saber si a alguien mas le pasaba esto y si había encontrado alguna solución, ayer por perder el tiempo le abrí los puertos al router, tanto los de la ps4 como los especificos del juego y tampoco era eso. Lo dicho gracias por aportar vuestras opiniones jejeje
Un saludo
Si el Router tiene la opción de conectarse a 5Ghz aprovéchala.
Las PS4 Slim y Pro pueden conectarse de esta forma y aprovechan muy bien la conexión del router.

Yo mismo tengo "Ono" de 50mb y, conectando por Wi-Fi 5Ghz juego online sin lag y sin problemas (incluyendo el Battlefield 1). Claro está que mi casa no es muy grande y el router está relativamente cerca con una sola pared por medio.

En cualquier caso, prueba a ver.
5 respuestas