Error de conexion en Matrix MXL2 ¿que pasa ahora?

Hola, he montado un matrix mxl2 sobre una v4. Resulta que al ponerla a funcionar carga todo menos backups de PS2 y Peliculas DVD, vamos backup dvd en general. Resulta que observo que he soldado la conexion A a la B y la B a la G, ya que estaban borrosas y no me daria cuenta al fijarme bien sobre el esquema. Al cambiar y soldar la de B a A y la de G a B, resulta que ahora no lee nada. ¿Se habra jodido el chip o se habra jodido la consola? ¿Puede que se haya ido algun fusible?
Tengo que probar a quitar el chip a ver si va pero he tenido que salir fuera por trabajo y no volvere en una semana, y quisiera saber si a alguien le a ocurrido y que le paso.
Gracias.
Weno pues siendo el maestro del despiste me ha pasado mas de una vez lo de cambiar los puntos, pero nunca los que tu dices (sobretodo pq el punto g no se utiliza en las v4 xDD) asi que no se si te abra petado el chip o la placa aunque no creo, prueba a kitar la corriente y la massa del chip y resetear la placa (kitandole la pila) enchufala y si rula pos colocale otra vez la masa y la corriente y prueba si funcionan backup.
¿No hace falta quitar las demas conexiones del chip, con que este quitada la alimentacion se supone que la consola actua como si no tuviera chip puesto?
¿Cuando quitas la pila que le ocurre realmente a la consola?¿Hay que configurar algo despues?

Una duda, cuando quitamos la pila arrancamos la consola sin la pila ¿no?, por que si solo la quitamos apagada seria el mismo efecto que cuando desconectamos el conector verde de la placa cuando sacamos esta para montar el chip ¿verdad?
Gracias.
Creo recordar que tambien puenteando dos puntos de la placa se reseteaba, y dichos puntos estaban posteados en algun hilo.
No quiero ser agorero, pero dejar de leer DVD es el primer sintoma de bobinas traking/focus mal de lo suyo, ¿Has medido sus valores?.
No hace falta kitar ningun otro cable ya que si estos no estan en cruce ni nada y la alimentacion y la masa del chip estan desconectadas es komo si no estubieran. Cuando le kitas la pila la ps2 vuelve a la configuracion de fabrica osea ke tendrias ke konfigurar el idioma y la hora. Si tienes ke encederla sin pila.
Hola, he vuelto del trabajo ya que el cliente no tenia todo preparado.
Me he puesto manos a la obra y al quitar el chip y resetear la consola no funciona.
Tiene todos los fusibles bien, pero no entiendo que con el chip funcionara todo menos los backup de dvd y al quitarlo nada. ¿Q se ha podido joder?
5 respuestas