Error de conexion. Me saca de las partidas.

Buenas.

Amigos abro este hilo por que la información que he encontrado por la red no me ha funcionado.

Tengo el siguiente problema: soy el feliz poseedor de una nitendo 2ds original, el problema es el online, al jugar The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, me saca de la partida con el mensaje: "se ha producido un error" (adjunto captura). Igual me pasa con el Monster hunter 4, salen todos de la partida y quedo solo.

MI modem es un ZTE ZXV10 W300 de la empresa Movistar (telefónica), 5mbs de navegación. He intentado de todo, abrir puertos, filtrado por mac, llamar a movistar (me dicen que todo funciona normal), configurar la IP de la consola manualmente y agregarla al DMZ, esto último mejoro la conexión pero no solucionó el problema. :(

Estoy llegando a la conclusión que el modem no es compatible con la consola. Pedi prestado un modem Mini BHS (de los que también da movistar), y configure lo mencionado anteriormente, y aunque funcionó bien al principio, también me sacaba de las partidas al final. [+furioso]

Espero me ayuden y desde ya muchas gracias. [beer]

Adjuntos

IMG_0569.jpg (43.86 KB)

Mensaje de error
Tengo un router ZTE ZXHN H218N y francamente me va de mierd* la WiFi en la consola y no me va muy fino tampoco en mis dispositivos Android (en la consola me desconecta directamente, me tira mil y un errores 006, 007 etc), pues a veces los veo reconectándose. Mi compañía es Jazztel, fibra óptica.

Yo también abrí puertos para las IP que les puse a las consolas mía y de mi novia y nada, que sigue dando fallo y si entro en la lista de amigos, me veo offline.

Moral; creo que los ZTE no van del todo bien. Pide que te lo cambien por otro router, si es que quieren claro.
Gracias por responder. Eso haré. Aunque ya probé con otro modem ( mini BHS ) y también me saca de las partidas. Aunque mejoró notablemente. Tú haz podido resolver el problema?
LordJesus escribió:Gracias por responder. Eso haré. Aunque ya probé con otro modem ( mini BHS ) y también me saca de las partidas. Aunque mejoró notablemente. Tú haz podido resolver el problema?

No, no he logrado mejorar nada. A veces funciona bien y otras no le da la gana conectar. Probé con un PLC conectado al router y va incluso peor.
3 respuestas