Error de conexion Wifi Zyxel 660HW

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes que nada, tengo el firmware del router actualizado y no me da problemas con nada ;)

Tengo la Wii desde el jueves y desde el primer dia esta conectada sin problemas a internet.
La cosa es que hoy me dispongo a encender la Wii y veo el led rojo (no conectado a internet) en vez de naranja. Voy a la configuracion y busco entre los puntos de acceso y...no esta mi router.

La cosa es que cambie el Channel 9 (en el que estaba emitiendo) por el Channel 3, y ahora vuelve a funcionar bien. Lo curioso es que esto me paso en su dia con la DS (tenia el Channel 11, lo pase al 9 y todo OK)

El problema ya esta solucionado, pero me gustaria saber a que puede deberse. Gracias
Yo tengo ese mismo Router, y me iba todo perfecto pero derrepente la conexión fallaba, se me perdía la señal Wifi y cuando conectaba iba lentísima y de mala calidad, pasaba por las noches solo hasta que en un par de días ya era durante todo el día y así estube una semana sin saber que pasaba y al final caí en lo de cambiar el canal y ya funcionaba perfecto ¿Explicación? Pues que algún vecino se haya puesto un canal de emisión que interfería con el mio, ya que otra explicación no creo que haya. Quizás te paso lo mismo y algún vecino te interfería tu conexión...
1 respuesta