Error de conexión: XBOX Live

Hoola! Abro este hilo para preguntar si tienen problemas para conectar al LIVE. No tengo la consola flaseada y llevo un rato intentando entrar y no me deja. Hago la prueba de conexión y me da error al llegar a XBOX LIVE. Como comprenderán y después de leer todo lo que he leido en este foro, ¡ESTOY ACOJONADO! Acaso me han baneado? Pero si mi consola es virgen! ni la he abierto ni he hecho cosas raras con ella! sólo meter los juegos originales que compro y listo!

Bueno, espero alguien me confirme si el servidor ha caido o lo que sea. Saludos y gracias!

PD: cuando me da el error, le doy a información y no me sale nada (una página en blanco).
tranquilo si la tienes virgen no te preocupes tendran saturacio o algo no te tienes porque alarmar por nada tu tranquilo. De todos modos la consola es nueva????lo digo porque ahi mucho listo por ahi......que las devuelven ya me entiendes.

PD: Pero ya veras como no es nada :p
Sí, si, la consola es totalmente nueva. La compré estas navidades y nunca me ha dado problema alguno. Ayer mismo, antes de acostarme, estuve intentado descargar la demo nueva que hay pero me dió un error (he leido que a mucha gente también le ha dado este error). Quité la descarga, reinicié la consola y tod perfecto (hasta esta mañana que no entraba...)

Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo :D. Es que claro, tanto habla la gente de los baneos que aun siendo la consola original, uno ya se pone en lo peor. Voy a probar otra vez a ver si consigo entrar.

Gracias!
tu tranquilo que sino la has tocado no tienes porque preocuparte ya te digo que sera que los servidores estan petados o algo asi y de mantenimiento. Vete a saber pero vamos tu tranqui y nos vemos en el lavie ;)
Han habido consolas originales baneaas. O sea que nadie esta a salvo. Saludos y suerte.
He llamado al SAT y han estado comprobando mi cuenta y me han dicho que todo estaba perfecto (tema baneo descartado). Según me han comentado el problema tendría que ser del router (algo raro porque nunca lo he tocado y siempre lo tengo encendido). Total, que me han dicho que me llamarían en menos de 48 horas para tratar el asunto y solucionarlo.

Como no puedo esperar tanto tiempo y sabiendo de donde viene supuestamente el problema, me he puesto manos a la obra. He hecho un par de cambios en la configuración del router pero nada, hasta que lo he reseteado :D. Router reseteado = Live funcionado. Dios vendiga a quien inventó esto de los reseteos :D

Muchísimas gracias por los comentarios. Un saludo!

PD: luego llamaré otra vez al SAT para decirles que ya funciona. A ver si me van a hacer cambios en el perfil y me lo joden.
me alegro muchisimo de que te funcione era rarisimo que fuera baneo ;) nos vemos en el live
Bueno, pues mi caso coincide con el nombrado anteriormente, me han vendido una consola baneada, he llamado a Microsoft y me lo han confirmado, de modo que esta tarde ire a la tienda a formar el pollo...
y donde la has comprado???para saber donde no tenemos que ir y tranquilo no montes ningun pollo solo ves no funciona bien quiero otra y punto el de la tienda lo mas seguro que no tenga la culpa de nada ;)
Toys R Us del Puerto de Santa Maria, Cadiz.

Ya he hablado con los del Toys por telefono esta mañana, y con Mohamed, y con un argentino. En el Toys dicen que no pueden aceptar ese tipo de devoluciones, pero aun asi lo intentare, y sino denuncia, porque yo no he hecho nada malo...
xDDDDDDDD como que no pueden aceptar ese tipo de devoluciones y entonces porque tu la tienes baneada?se ha puesto sola? es increible tu ves y se lo comentas, porque tu quieres otra consola no el dinero por eso te lo tienen que coger no esque tu les quieras hacer el lio sino que a ellos se lo han echo antes. Asique te la tienen que cambiar por otra y que ellos se busquen la vida con microsoft o con quien les venda las consolas
Yo creo que eso ha sido alguien que la ha devuelto y ellos la han probao, y como no tienen ni idea, han visto que los juegos funcionaban y han dicho "esta bien, la ponemos en venta otra vez" sin tener ni idea del baneo
11 respuestas