Error de conexión :-(

ME pasa esto cuando está verificando DNAs:
-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.
¿Qué hago? De ahí no he conseguido pasar, ayudadme por favor. Ya me he mirado los tutoriales y no sé arreglar esto. Saludos y gracias.
Ese error es porque no tienes bien puestas las direcciones de los servidores DNS (No DNAS). O las has puesto en automático y no puedes o las has puesto manuales y son incorrectas. Esas direcciones te las tiene que suministrar tu proveedor de internet. Otra opción es verlas en el ordenador (en propiedades de la conexión a internet).

Saludos.
Puse las que se veían en propiedades y no funcionaban, la solución fue desenchufar el modem, conectarlo a la play y que ella misma configurara todo automáticamente. Gracias por responder.
Ok. Siempre que tengas un cable-módem, si lo conectas directamente a la consola después del ordenador (o viceversa), no funciona. Hay que desenchufarlo y después ya está.

Saludos.
3 respuestas