Error de copia en cd.puedo hacer imag deste

me hice copia de seguridad del urban chaos y con el taxi se me cuelga,es por la prote ,que yo ya le puse el parche pero no comprendo por que se cuelga.la pregunta que me interesa para volver a probar es.¿¿¿PUEDO HACER UNA IMAGEN DE UN CD YA GRABADO ,QUE SE SUPONE QUE GRAVE CON PROTE Y SE ME CUELGA.???
AYUDA PLEASE.
GRACIAS AL QUE CONTESTE Y GRACIAS POR ESTAR POR AQUI.
si se puede lo unico que tienes que hacer es gravar el cd como si fuera original es decir con el crwin haces la imagen buscas el parche del juego en internet y lo aplicas como harias normalmente una vez aplicado el parche lo gravas y a jugar con la copia.
hola en el caso de que hubieras hecho la copia del juego con el clon cd y esta hubiese salido bien,si que podrias de esa copia utilizar un parche y quemar con el cdrwin para hacerte una segunda copia.pero al haberte salido mal por lo que cuentas, te sera imposible que esa segunda copia hecha de la primera te funcione bien pues la primera ya falla.lo mejor es que vuelvas a hacerte la copia del original y le metas bien el parche si es que utilizas el cdrwin para grabar.suerte y saludos
2 respuestas