Error de CRC instalando juegos.

Desde hace ya un tiempo me viene pasando q cada vez q instalo un juego ya sea original o backup me salta un error de crc q dice q el archivo destino c:/archivos de programa/xxxxxxxxxxxx no coincide con el de origen.

si creo una imagen y la cargo en una unidad virtual logro instalarlos, pero desde el lector la mayoria me salta el error.
Tambien he probado con un toshiba de lector y el mismo error.

mi equipo es un AMD643200+ MSI neo4 SLI 2GB ram toda mismo modelo GF6600GT MSI y el lector es un plextor

Me han fallado q recuerde ahroa mismo
Gothic 2
Empire Earth 2
Swat 4
Stronghold 2
settlers 5
armies of exigo
Brothers in arms

Salu2 y gracias de antemano
Si no es cosa de lector, a mi me suena a un posible problema de RAM. A mi me pasaban hace años problemas así, de instalaciones corruptas y cosas raras, y fue la RAM. Además con esa cantidad tan grande que tienes, es fácil que sea eso.

Hazle el MEMTEST a ver que te sale, no se me ocurre nada más.

Suerte!
Otra cosa que podría ser aparte de la ram, las mangueras de los HD's, no has dicho si son S-ATA o P-ATA, o el conector de la placa que esté jodido, puedes probarlo en el otro que te debe quedar a ver.
El HD es un seagate SATA

otra cosa q me pasa es q algunas veces se me cuelga el equipo o me tira al escritorio sin mas.

el mem test no me dice nada, 0 errores, el lunes la llevare a la tienda a ver si me la testean y q me las cambien si estan mal.

lo del HD ya lo he probado y sigue igual.

Puede ser problema de algo mas q de la ram ?
3 respuestas