error de datos redundancia ciclica

que es eso?

ahora estoy peor, cuando intento pasar un backup al psp no me deja
error de datos
t pasa al pasar todas las isos o una en especial¿?
todas
hace rato no me estaba pasando , hasta ahorita me empeso a pasar
tienes algun componente del pc jodio o algo de windows q no rule bien.

Prueba a reinstalar windows y si sigue igual es que algun componente esta mal
pero no es mi memoria verdad?
yo creo que con reiniciar...

formatea la ms aver. Si persiste desfragmenta los discos duros del pc y vuelve a probar.

salu2
Mira a ver si es fallo de la MS o del disco en que tienes los archivos, para eso copias el archivo al disco duro y si te da error pues ya sabes que no es de la MS.

Si es de la MS formateala y copia todo otra vez, si sigue sin funcionar mandala a la garantía.
Eso suele ponerlo cuando el medio extraible esta dañado... Seguro no le has dado una ostia a la MS? [boing]
Yo lei algo, ya no me acuerdo donde, que las tarjetas del giga pack (mi caso) debian venir con un pequeño fallo, y que para que funcionasen bien tenian que ser formateadas 2 veces seguidas, tal vez sea por eso.
yo tengo una lexar de 1 giga, al principio me pasaba eso y era por tener el pc haciendo un webo de cosas, reiniciaba el pc y se solucionaba el fallo
HaN_Fl0W escribió:Yo lei algo, ya no me acuerdo donde, que las tarjetas del giga pack (mi caso) debian venir con un pequeño fallo, y que para que funcionasen bien tenian que ser formateadas 2 veces seguidas, tal vez sea por eso.

Eso era por que al formatear salía menos espacio del real, pero yo tamibén la tengo y no la he formateado nunca y funciona perfectamente, excepto por que es lentísima para grabar datos.
es problema de la memoria virtual q es donde se ejecutan los programas, si tienes bastantes programas a la vez la memoria virtual se colapsa y no hay espacio para cargar el buffer de lo q tu quieras copiar, con reiniciar, la memoria virtual se borra y la tienes completa otra vez salu2
Hola, te cuento que a mi me paso algo parecido, pero no era con la psp, era con una unidad de DVD externa, que para el caso es lo mismo ya que Windows las trata igual: como una unidad de almacenamieno externo.
Despues de muchas vueltas y devolver 2 veces la unidad, me di cuenta que el error no era del lector ni del pc, era EL CABLE!!
Estaba usando un cable USB mas largo del normal (era de una impresora con USB v.1). Todo se soluciono al poner el cable USB que me venia con la grabadora de DVD (que era bastante mas corto).

En serio, prueba a cabiar el cable por uno de mas corto y certificado para USB 2.0! te sorprenderás! :)
ps lo curioso es que nomas con la isos , porq le meto musica u otros archivos y no pasa nada solo con los isos
y de la memoria a la pc todo bien
minjor28 escribió:ps lo curioso es que nomas con la isos , porq le meto musica u otros archivos y no pasa nada solo con los isos

pasalas con extensión mp3 y luego en la MS renombras. Puede que el problema sea de traspasar archivos grandes.
bpSz escribió:
pasalas con extensión mp3 y luego en la MS renombras. Puede que el problema sea de traspasar archivos grandes.

Ese es el problema.A mi m pasa tambn eso con una SD de 1GB d Sandisk,m da error de redundancia ciclica cuando el archivo va a tardar muxo n pasarse por ser d un tamaño grande.Y solucion a eso no e encontrao...Alguien sabe como solucionarlo??
Quizas es lo mas tonto que voy a decir por aki, pero el error de redundancia ciclica creo q es debido a q un sector del disco duro o bien d la MS esten "jodidos fisicamente" (al menos asi lo interpreta windows) y no t permite ni mover ficheros, ni copiarlos ni tan siquiera comprimirlos...lo mas facil y te lo digo en serio, es reiniciar el PC en modo seguro...e intenta a ver si t deja, asi tb t aseguras de q cargas menos programas de lo normal al inicio de windows y eso perjudica a la memoria virtual de windows (que alguien lo habia comentado por aki)...

Para salir del paso az lo qt comento, y sino ejecuta el menu inicio y ejecutar...y escribe msconfig.exe, le das a INTRO, y te vas a la pestaña de inicio y quitate del inicio de windows todos los programas q no kieras...

Aunq lo mas facil y te aconsejo rapidamente, es q formatees tu pc y te instales WINDOWS desde 0...es lo mas cruel, pero lo mas practico. Tu siquieres az la prueba y veras...pero primero ejecuta en modo a prueba de fallos, y no t tendria q pasar lo de error en redundancia ciclica!

Salu2! [bye]
minjor28 escribió:ps lo curioso es que nomas con la isos , porq le meto musica u otros archivos y no pasa nada solo con los isos

je gracias un problema menos
si me funciono, de ehcho se paso mas rapido
ya nomas renombre con el lupasrename y de perlas
thx
Pues a mi eso solo me ocurre cuando paso un archivo de un medio extraible (CD, DVD) a la PSP. Como si no tuviera la velocidad suficiente, nose.
El caso que desde el disco duro no me da ningun problema. [agggtt]
no se me ha solucionado
pase un iso y cuando quiero pasar otro porq es de 1gb
no me deja
formatie y pase uno luego intente otro y no me deja se queda a la mitad del 2 archivo, como que ha cierta cantidad no me deja de mb
paso musica y no ay problema o programas solo con archivos grandes ya les cambio la extension pero igual

entre en modos seguro y fue lo mismo

de la memory a la pc no ay problema solo de la pc a la memory

que sera?

edit.- borre todo y me dije voy a pasar musica y llenar la memory aver asta donde llega y me me salio el mentado madlito (&/&/(%)&= redundancia ciclica de 1 gb y me queda libre 481mb es mucho espacio lo que me queda libre

no entiendo que pasa, es la compu o la memoria ustedes que creen?
te voy a decir varias cosas,
tu stick es de "las baratas de ebay"? porque yo lo veo claro
un amigo mio se compro una sony de las falsas y le pasaba que cuando iba a pasar cualquier archivo mayor de 400mb daba el error de redundancia ciclica asi que prueba a pasar un mp4 de 700mb o algo y si te da también el error... porque lei que decias que con musica no te pasa... pero supongo que pasaras mp3s normales de 6mb o asi...
Estaras pasando isos de un cd o dvd y esta algo rallado, ese es un error de que no puede leer del disco.
Veamos el error ese siempre viene vinculado a un sector defectuoso o digamos roto de algun soporte

Si es de lectura sera logicamente del Disco duro o del dvd o de la funte de origen

Si es de escritura es en este caso de la memory stick

A mi me paso 1 vez con el disco duro y te aconsejo de k si kieres algo especialmente de el le hagas una copia de seguridad pork de pronto te puedes ver con la mitad de la capacidad del disco duro si tiene 2 platos o sin nada si solo tiene 1

Si te pasa en la memory ya sabes, corriendo a devolverla, es mas tienen k cambiartela isofacto o k te den un justificante como k la has dejado para k la testeen.
ffelagund escribió: Aclaración: en la memoria virtual NO se ejecutan programas, es imposible. Memoria virtual = disco duro, ningun programa se ejecuta en el disco duro, todos lo hacen en RAM.

Los programas se ejecutan en ram, pero como suelen necesitar más memoria de la que normalmente disponemos se guarda parte del programa en ejecución en la memoria virtual (o swap para los que usamos linux) y cuando necesita algo lo leee del disco duro como si fuese una memoria ram normal, pero muchísimo más lento. ¿Sino a que creeis que se deben los parones en los juegos de pc? Windows gestiona muy mal esa memoria y utiliza más de la quedería, lo que se traduce en más ralentizaciones, en linux no pasa tanto, pero algo se nota de vez en cuando y las consolas como no tienen disco duro los programadores se tienen que ajustar a una cantidad de ram que no pueden pasar y por eso en ellas no se producen esos parones.
Perdon por el offtopic.

Prueba a iniciar el pc con un livecd (por ejemplo Knoppix que va muy bien) y copias la iso a la MS, si sigue sin ir la llevas a que te la cambien.
NeLiuM escribió:te voy a decir varias cosas,
tu stick es de "las baratas de ebay"? porque yo lo veo claro
un amigo mio se compro una sony de las falsas y le pasaba que cuando iba a pasar cualquier archivo mayor de 400mb daba el error de redundancia ciclica asi que prueba a pasar un mp4 de 700mb o algo y si te da también el error... porque lei que decias que con musica no te pasa... pero supongo que pasaras mp3s normales de 6mb o asi...

el error es cuado intento pasar archivos grandes ayer no se como le ise que pase dos isos me sorprendi pero no me dejaba meterle los programas umd o el mphloader

pero tienes razon la compre en ebay, 1gb me salio como en 40 dls
entonces que hago , no se puede devolver que no

como la ven , porq sinceramente me esta fallando mucho esta memoria
hombre en primer lugar, en EOL no se da soporte a estafas y tal, asi que lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el vendedor y le comentes lo que sucede.
Y bueno debias saber en el verengenal que te metias al comprar algo tan barato, nadie da duros por pesetas...
A ver si el vendedor no es malaje y te soluciona algo...
Suerte [angelito] [oki]
NeLiuM escribió:
hombre en primer lugar, en EOL no se da soporte a estafas y tal, asi que lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el vendedor y le comentes lo que sucede.
Y bueno debias saber en el verengenal que te metias al comprar algo tan barato, nadie da duros por pesetas...
A ver si el vendedor no es malaje y te soluciona algo...
Suerte [angelito] [oki]

de haber sabido es que soy nuevo en esto
no tenia idea de lo mal que eran esas memorys tan baratas
y ps a juntar, haber que puedo hacer con esa,
y el vendedor le voy a comentar pero dudo mucho que haga algo ya que vende muchas [mamaaaaa] aber que sucede

edit.-oigan no ay un tema que hable de las memory sticks economicas y buenas

esta como esta?
http://www.amazon.com/gp/product/B0006TI9WG/103-0734081-9098201?v=glance&n=172282
SanDisk 1 GB Memory Stick Pro Duo (SDMSPD-1024-A10)

y esta
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=3611165
Por favor, no deis ideas raras. Lo que este usuario propone es una estafa...
no si, esta bien
fuera de eso

quisiera comprar una memoria de 1gb que marca es buena y economica
vi una tal lexar pero si es buena no quiero que me resulte como esa chafada que compre?
o la sandisk de 1gb vi que esta barata como en 60 dls
si son buenas?
Pues a mi me comenzó a pasar lo mismo enla PSP con mi tarjeta de 2GB bastante pirata.
Comenzo a salirme ese error, no me dejaba formatear desde la PSP....

Pero en el lector de tarjetas no tenia ningun problema asi que empecé a formatearla con infinidad de programas y al final un trocito de carton tuvo la solución....

No digo que este sea tu caso pero a mi me daba esos errores porque la MS no hacia buen contacto cuando la introducia en la PSP (ni siquiera se encendia la lucecita naranja) asi que yo meto la MS haciendo un poco de presion hacia abajo hasta que la leen, la meto del todo y le pongo un trocito de carton en la ranura para que no se mueva(ya que tenia un poco de juego) y sin ningun problema.
Antes de formatear desfragmentar o quemar tu MS prueba a ver que no tenga juego con la PSP.

SalU2!!!

Edito:llevo bastante tiempo con la tarjeta asi,con el cartoncito y de P.M. ya no se cuelga y va a las mil maravillas.
a mi me paso eso...a la semana el disco duro se me peto(dicen que por un virus) y me tube que poner uno nuevo...corre a ver si te lo pueden mirar!
saludos y lo siento x ser tan pesimista
31 respuestas