Error de diagnostico de red

Tengo una Playstation 2 de las antiguas. Me he conseguido el adaptador de red, que tiene merito (y manda webs que no traiga cable). He metido el disco de acceso a red y al configurar, cuando hace el diagnóstico me da un error de DNA -402

¿Alguien sabe como puedo resolverlo? Tengo el router inalambrico que vende Telefonica para lo del DUO.
Tienes chip???
Si es asi busca como desactivarlo.Suele ser teniendo el "start"pulsado antes de encender la play
Si, tengo chip. No he conseguido desactivarlo asi. ¿Como puedo saber que chip tengo sin desarmar la consola? ¿Sabeis de otras formas frecuentes de desactivar chips?
Utiliza la opcion de buscar.No es preciso kitar el chip.Eso solo desactivarlo temporalmente mientras la consola esta encendida.Una vez que la hayas apagado y la vuelvas a encender el chip estara activo.Busca por el nombre de tu chip.Chao
Supongo que mi chip es el Messiah. He probado apagando del todo, y despues al encender mantengo 5 segundos el boton de Reset. Parece que asi se desactiva porque no me van las copias y he logrado jugar online al juego del disco de acceso a red.

¿Donde puedo conseguir el disc id changer y el nips updates?
Pues buscando en google??porque no le vuelves a dar a la opcion de buscar???No se gasta el boton.Es virtual!!!Aprobecha que no se gasta.Date una vuelta [360º] haber si encuentras algo.
No es por nada pero el metodo de buscar es util.Una cosa es que no entiendas algo y haya que explicartelo y otra cosa es que no mires nada y haya que ir diciendotelo.
Si quieres me ofrezco a masticarte la comida a la hora de comer aunque no se si te gustara.Es broma,pero ......hay que ingeniarselas un poquito la forma de encontrar soluciones.
a_laguna escribió:Supongo que mi chip es el Messiah. He probado apagando del todo, y despues al encender mantengo 5 segundos el boton de Reset. Parece que asi se desactiva porque no me van las copias y he logrado jugar online al juego del disco de acceso a red.

¿Donde puedo conseguir el disc id changer y el nips updates?

Olvidaos de los nips de una vez, a usar el WinDIP!!!

[bye]
6 respuestas