Error de disco Guitar Hero 5 [GH5]

Primero de todo, espero que no sea un problema ya comentado en el foro. He buscado y he econtrado multitud de problemas con este juego, pero ninguno es aplicable a lo que me está pasando a mi.

Mi copia del Guitar Hero 5 me da muchos problemas de lectura de disco, pidiendo que reinicie mi wii. No es un error 001 ni 002, simpelemente un error de lectura de disco en general. A veces me obliga a apagar, y otras puedo sacar y meter el disco para que siga intentando leer. A veces se soluciona metiendo y sacando el disco varias veces, como 5 ó 6.

Como dato, mi wii tiene el yaosm con la última versión, de memoria me suena 1.3r2. No tengo nada de softmod ni HBC. Y la última actualización de firmware es la que traía el GH5, 3.4E.

He leído que gente tiene errore 001, 002, pantallazos negros (éstos ya los superé con la actualización). Éstos no son mis casos.

Utilizo discos maxell, fabricados por ritek. He probrado grabando a 4x y a 2x con el imgburn pero los síntomas no mejoran. Son los mismos DVDs que uso para el resto de mis backups y sólo me da problemas con el GH5.

A alguien le pasa lo mismo? Cualquier ayuda es apreciada. Gracias de antemano!
¿Actualizaste con el original del GH5?

¿Segun cuentas parece que no solo te da error al principio sino que has conseguido ejecutar el juego y te da error a mitad de juego?

Igual no es problema en si del DVD sino de haber hecho mal el dump del juego, puedes probar a repetirlo.
Actualicé con el Backup, me pillo de fin de semana y no me llevé el original en la bolsa.

Respecto a la actualización hay un detalle que se me olvidó comentar, se quedo al 100% la barra, con los iconos en movimiento un buen rato, por no pillarme los dedos lo dejé 3 horas a ver si acababa por sí mismo... pero no lo hizo, por lo que no me quedó otra que reiniciar. Después de esto aparentemente todo fue bien, es decir, los otros backups que tengo no me han dado problemas, ni los originales, salvo el GH5.

Probaré con otro dump nuevo y os cuento. Gracias.
2 respuestas