Error de disco jugando Online a Mario Kart

Hola a todos.
Comentaros que he jugado solo 2 dias On-Line al Mario Kart, y que de esos dos dias, me ha salido 3 veces en medio de una carrera un cartel que decia más o menos: "Ha ocurrido un error, saca el disco, apaga la consola y consulta el manual"
He mirado el manual pero no he encontrado nada (unque se que esta porque creo que lo vi una vez).
EL caso es que tengo el juego desde el mismo dia que salio, pero solo he jugado online dos veces y me ha pasado eso. Cuando juego offline nunca me ha pasado eso, pero si he notado que la Wii hace un ruido excesivo que no lo ha hecho nunca conotro juego.

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS
Hola, a mí me ha pasado también eso que dices, y eso que envie la Wii al SAT pero se ve que no hicieron nada. Prueba con otro juego a ver si te ocurre lo mismo. Me pasó no hace mucho con el Metroid 3 y con algún otro juego de cube, además de otros que probé, así que es problema de la Wii.
Lo que hice fue desconectarla varias horas de la red eléctrica y ahora ya no me pasa, espero que no me vuelva a ocurrir, sino sería preocupante. Ah y yo juego al Mario Kart sin problemas tanto en online como en offline. Pero como te digo, prueba con otros juegos y haz eso, se te debe de solucionar, al menos por un tiempo.
A mi tambien me pasaba.
Haber si esto te puede ayudar,

Yo cambie el disco--->me seguia pasando.
Probe a jugar con el adaptador lan-->me dejó de pasar.
El wifi con el portatil me va bien,luego no es del router.

es algo de la wii.Me fije que la tenia configurada por dhcp,le configure con ip fija y de momento va bien.

tu como la tienes configurada?Con ip automatica(dhcp) o con ip fija?Si tienes ip automatica prueba a meterle a la wii una ip fija y nos cuentas.

El problema es de la wii o de la configuracion de la wii.
Xazak escribió:Hola a todos.
Comentaros que he jugado solo 2 dias On-Line al Mario Kart, y que de esos dos dias, me ha salido 3 veces en medio de una carrera un cartel que decia más o menos: "Ha ocurrido un error, saca el disco, apaga la consola y consulta el manual"
He mirado el manual pero no he encontrado nada (unque se que esta porque creo que lo vi una vez).
EL caso es que tengo el juego desde el mismo dia que salio, pero solo he jugado online dos veces y me ha pasado eso. Cuando juego offline nunca me ha pasado eso, pero si he notado que la Wii hace un ruido excesivo que no lo ha hecho nunca conotro juego.

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS

¿Tienes la wii con chip o sin chip?
¿En caso que tengas chip usas el original o Backup?

si es backup puede ser que sea una copia que haya salido mal, vuelve a sacar otra copia.

Si es el original, a mi pr lo menos no me mueve la lente excesivamente, y no da DRE si te ace un ruido parecido al de Metroid Prime 3(juego que sua mucho el movimiento de lente) entonces utilizaria los 15 dias de prueba y cambiaria el juego, si sigue dando el fallo envia la wii al SAT
¿ Estamos ante las TRES LUCES ROJAS de la wii ?.

XD
Hola, tengo la Wii sin chip, y evidentemente el juego es original [jaja]
La Wii me hace ruido sobretodo en el menu del Mario Kart.
El caso es que he jugado online siempre y no me ha dado problemas ningun otro juego pero ahora no tengo Wi-Fi y estas dos veces que he jugado al Mario Kart ha sido en casa de mi novia y ella tiene internet "con parche y garfio". No creo que tenga nada que ver, pero como han estado hablando de la configuracion de internet...

Cierto que he estado jugando tambien en su casa al MoH Heroes 2 y, menos que se me desconecte de cuando en cuando, no me ha salido la pantalla esa.
5 respuestas