Hola chicos! A ver si me podéis echar una mano.
Mi consola es una XBOX 360 Fat, con Lite-On y LT3. Flasheé y después actualicé y sigue pillando las antiguas copias de seguridad que tenía y las nuevas en xgd2.
Estoy intentando grabar unas isos de copia de seguridad.
1. Le paso el xbgx360 dos veces bien configurado (Level 3) y todo verde.
2. Tengo una grabadora compatible con BurnerMAX Payload v0.15 y me dice:
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
3. Sin cerrar el payload, abro el imgburn 2.5.8.0 y ahora si sale Free Space: 8,738,897,920 bytes. Así compruebo que ha funcionado el payload, pues antes de aplicarlo salía el tamaño normal.
4. Lo grabo a la velocidad más lenta que me deja el DVD verbatim mkm-003. ImgBurn dice que a menos de 3x no puede. Los dvd son printables, aunque no creo que tenga nada que ver.
Las pruebas y resultados que he obtenido son los siguientes:
Todo realizado como he dicho antes y probando algunas variantes sin resultado positivo (llevo unos 10 posavasos y semanas buscando en internet).
1. GTA V. Instalando el primer dvd se queda en 2031 megas aproximadamente y no sigue. El lector deja de copiar y haciendo ruidos una y otra vez. No he probado el dvd 2, porque sin el 1, no sirve. con este he gastado 6 dvds. Es curioso con este que pasándole xbgx360 o no, grabando con calculate optimal o poniéndoselo a mano, a 3x o 6x, siempre le pasa lo mismo. Lo pilla al pincipio pero se traba la instalación. A este he probado a pasarle el xbgx 360 al dvd grabado y daba error al 49%. He mirado por los foros y saco como conclusión que es error de grabación.
2. Tomb Raider 2013. Este es xgd2 y perfecto hasta hoy. En un momento entorno al 50 % del juego se ha quedado pillado e imposible de que tire.
3. Nier con el parche aplicado para traducirlo a español de EOL. Xgd2. Perfecto. Dcecir que los Xgd2 los he grabado de siempre y ninguno me ha fallado hasta el Tomb Raider.
4. Bioshock Infinite. Xgd3 Parcheado level 3. Grabado al mínimo 3x. ImgBurn Calculate optimal. Error "Disco no reconocido".
No se qué es lo que hago mal. Si alguien puede arrojar unpoco de luz...
Un saludo y mil gracias.
Edito1: He mirado por el foro y sale que la grabadora es compatible dicho por otros usuarios.
TOSHIBA
ts-l633n
2/2, Todo Perfecto
HP
HP TS-L633N
2/3 con imgburn, con el clonecd va bien
La mía es una E:\ [hp CDDVDW TS-L633N 0300] y aunque ya me lo decía el payload, quería comprobarlo (la búsqueda de la verdad, te lleva a este tipo de cosas, jaja).