Error de disco o de soldadura? Una ayudita plz

EL problema que tengo es que no sé si falla el disco o si falla el chip(ya que tuve problemas y tuve que soldar un punto a la patilla).

Este es el mensaje

Puede ser por el disco? He probado con verbatim y bulpaq rellenos y grabados con el imageburn.

El chip en cuestión es el Wiikit, por cierto, si sueldo un cable a una patilla, tengo que soldar también a las patillas los otros, o no tiene nada que ver? Y si me cargase una patilla o no consigo soldar bien ahí (porque el resto de punto están bien, no se tocan entre ellos ni nada) podría arreglarlo o digo adiós a los chips para mi Wii¿?

Pd: los juegos originales funcionan sin problemas.

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable.
Eso es un error de lectura (DRE).
y no, si sueldas un punto a la patilla no tienes que soldar el resto ahi tambien.
Un saludo
Olvidé decir que ese error me sale al meter el disco de configuración del WiiKey y que por tanto no se si es por fallo del disco o por fallo del chip.
¿Te ha cargado alguna copia?

¿Te ha reconocido algun juego?

¿Le metes DVD-R o +R?

....

A mi me paso lo mismo, y si las respuestas son:

No

NO

DVD+R

Es que es un error de instalación 100% seguro

Revisalo todo, asegurate de que hace bien contacto y que no se junten los puntos...

Suerte
Sólo le he metido el DVD de configuración y he probado con Verbatim y Bulpaq -R.

Si hay algún problema de soldadura debe estar en la patilla, algún consejo? He pensado en levantar la patilla hacia arriba, así se quedaría sobresaliendo para soldarla mejor :S

El error que sale arriba es justo al meterle el DVD de configuración y con los bulpaq, con los verbatim en el propio canal disco me dice que cambie. Puede ser cosa de disco? O si fuese el disco lo que no pilla nunca me habría salido el error de la foto que adjunto arriba?

Salu2
4 respuestas