Error de disco sucio al pasar por ABGX ultima vercion

Pues tenia mi Iso de de assesin creed revelation y lo pase por el abgx, me saco un error en rojo me im agene que era porque no fue creado con el nuevo creator mas sin embargo lo parcho, lo bolvi a pasar y todo en verde a la hora de grabar todo perfecto pero al ponerlo en la xbox me solto error de disco sucio tengo la ultima vercion de dash con el el lt 3.0 a que se devera eso?
Tetrico escribió:Pues tenia mi Iso de de assesin creed revelation y lo pase por el abgx, me saco un error en rojo me im agene que era porque no fue creado con el nuevo creator mas sin embargo lo parcho, lo bolvi a pasar y todo en verde a la hora de grabar todo perfecto pero al ponerlo en la xbox me solto error de disco sucio tengo la ultima vercion de dash con el el lt 3.0 a que se devera eso?

Disco sucio es por error de grabacion
cascarillas escribió:
Tetrico escribió:Pues tenia mi Iso de de assesin creed revelation y lo pase por el abgx, me saco un error en rojo me im agene que era porque no fue creado con el nuevo creator mas sin embargo lo parcho, lo bolvi a pasar y todo en verde a la hora de grabar todo perfecto pero al ponerlo en la xbox me solto error de disco sucio tengo la ultima vercion de dash con el el lt 3.0 a que se devera eso?

Eso quiere decir que he grabado mal el dvd? si lo he grabado como siempre, con una grabda ihas con el fw de c4eva, creare otra aver que pasa..
Tetrico escribió:
cascarillas escribió:

Eso quiere decir que he grabado mal el dvd? si lo he grabado como siempre, con una grabda ihas con el fw de c4eva, creare otra aver que pasa..

si porque si fuese un parcheo mal efectuado te saldria disco no compatible
Que marca de dvd utilizas??
zao escribió:Que marca de dvd utilizas??

Utilozo dos marcas verbatim y hp tengo un gow3 con hp corriendo al 100% y el assesin lo grave en un varbatim, me sale disco no recosido.
prueba a grabarlo otra vez, si no es la lente será que se ha grabao mal
david1995w escribió:prueba a grabarlo otra vez, si no es la lente será que se ha grabao mal

He grabado de nuevo y sale lo mismo la iso a de estar mal creare otra
No se si ayude, pero a mi me sale disco sucio con un modern warfare 3 parcheado y en verbatim, grabado con liteon ihas 324, me sale solo en las consolas que ya llevan algun tiempo de uso, porque compre una consola arcade de las blanquitas , pero el lector nunca se utilizo osea estaba nueva y ahi pongo el disco y nunca sale disco sucio. Pero en las otras arcade que tengo si sale. Al igual porque el lector ya esta medio gastadon y el backup de mwf3 es algo inestable. No puedo encontrar la solucion a ese error.
PD Tengo 5 consolas arcade con las cuales lo probe.
8 respuestas