Error de disco sucio con disco duro externo

Buenas, estoy usando un HDD de 80 GB metido en una carcasa USB porque no tengo otra cosa para usar con la Xbox y en casi todos los juegos me salta error de disco sucio cuando está leyendo cierta cantidad de datos. Los juegos los tengo extraídos y uso el FSD. El disco duro tiene su tiempo (algo mas de 7 años) y puede estar un poco "reventao", pero desde el PC le he pasao el chkdsk, el hdd regeneration y le e echo un formato a bajo nivel y no hay errores (no puedo ver el S.M.A.R.T. porque lo tengo conectado a través de USB), aunque eso si la velocidad fluctúa demasiado diría yo: http://i.imgur.com/wxqsn.png ¿Es eso razón para que salga el error de disco sucio? Por red no me pasa, y eso que por red es más lento (10-12MB/s) que la velocidad mínima que me da ese HDD. El FSD también lo tengo en ese disco y algunas veces (muy pocas) al iniciarlo no ha cargado por completo el Skin y he tenido que reiniciarlo. ¿Alguna idea? gracias
prueba a pasar las isos con iso2god haber si te sigue saliendo el error, pero tiene toda la pinta de que el disco duro esta cascado.
He probao con el Metro 2033 que este en los vídeos del principio ya me daba error de disco sucio y este es el resultado:

1er intento, pasa los vídeos sin problemas llego al menú y carga la partida, subo las escaleras del principio y de repente, se queda congelado menos de 1 segundo y salta "fatal crash error" y me tira al dash.
2do intento, nada mas darle fatal crash error
3er intento, en los vídeos me sale al dash sin ningún error

Si el juego no tiene ningún problema de compatibilidad al ejecutarlo desde el FSD, es el disco que esta pa estamparlo contra el suelo -.-"". Pues nada, a comprarse uno...ya que estamos si me compro uno de 2.5" y le pongo una carcasa para hacerlo interno, para usarlo con el FSD ¿hace falta formatearlo con el formato de la Xbox o puede estar en FAT32 directamente y copiar ahí los juegos desde FTP o con la opción Extract DVD del FSD?
motorolav360v escribió:He probao con el Metro 2033 que este en los vídeos del principio ya me daba error de disco sucio y este es el resultado:

1er intento, pasa los vídeos sin problemas llego al menú y carga la partida, subo las escaleras del principio y de repente, se queda congelado menos de 1 segundo y salta "fatal crash error" y me tira al dash.
2do intento, nada mas darle fatal crash error
3er intento, en los vídeos me sale al dash sin ningún error

Si el juego no tiene ningún problema de compatibilidad al ejecutarlo desde el FSD, es el disco que esta pa estamparlo contra el suelo -.-"". Pues nada, a comprarse uno...ya que estamos si me compro uno de 2.5" y le pongo una carcasa para hacerlo interno, para usarlo con el FSD ¿hace falta formatearlo con el formato de la Xbox o puede estar en FAT32 directamente y copiar ahí los juegos desde FTP o con la opción Extract DVD del FSD?

Para usar un disco duro interno en la xbox hace falta darle formato Xbox ya que el FSD o el Dash lo reconocen si estuviese en FAT32 pero no te deja meter nada hasta que tenga formato xbx

Y esos errores de Fatal Crash intercepted son debido a que algun archivo del juego esta defectuoso, habra que bajarselo de nuevo. Saludos
pero que has probado solo el juego Metro 2033? si es así prueba con otros juegos antes de comprar un hdd.
No no, no me pasa solo con ese. Con el MW3 también me pasa (es lo que mas estoy jugando ahora), pero es aleatorio lo mismo me pasa en el menú que en medio de la partida, de repente. Por eso he pasado el metro 2033 a GOD porque es el que me lo da siempre en los vídeos, le he pasado el Abgx360 a la iso y está correcta, así que si ese error es de archivos corruptos se corromperán al pasarlo al hdd o al leerlos. De todas formas antes de comprar nada voy a sacarle un hdd al pc y probar. Por cierto el metro 2033 no funciona desde red con el plugin ConnectX? Es que al intentar abrirlo se me reinicia la consola sin mas.
Pasale un scandisk al disco o si te sigue dando problemas. Creale la particion de nuevo.
Un saludo
no tienes otro disco duro a mano? para asegurarte de que realmente es el disco.
Ya le he pasao el scandisk, le he borrado la partición y formateado no se cuantas veces (en formato completo, no el rápido) lo he formateado a bajo nivel... Ya no se que mas hacerlo. No tengo otro disco duro a mano, tendría que quitar uno al PC pasando los archivos antes a uno de los otros dos que tiene, y formatearlo porque está en NTFS. Es que no se.. supuestamente no tiene sectores dañados y que pase esto... me vuelvo loco :S Por red funcionan sin problemas y desde DVD también.
pues curioso.

Yo tenia el sonic y tambien me daba error del disco sucio. La solucion fue volver a bajar el backup.

Lo tuyo tiene pinta de HD pero es raro.

Un saludo y suerte
9 respuestas