Error de disco sucio con ixtreme 1.51

Hola.

Con las 2 consolas pasa lo mismo (una con benq ix1.51 y otra con samsung spoofeado a liteon 1.51).

Funciona todo correctamente, pero con el Hawx, Trivial Pursuit o el Wanted Weapons of Fate pide actualizar, y actualiza al nuevo dashboard. Detecta el juego y al cargar pide actualizar otra vez (ya desde el nuevo dashboard), pero esta actualización siempre da error de disco sucio.

¿qué tengo que hacer para que funcionen? :-?

Saludos.
estas seguro que estas usando el firmware 1.51

tuve un problema similar y es que baje el firmware del cielo y me dio algunos problemas los videos se veian lento y lagunos discos marcaban que estaban sucios

busque el ixtreme en xbins lo flashee de nuevo y con eso ya no tengo broncas
Gracias por responder, pero era esto:

Arreglado:

O bien actualizar la consola por live o descargar esto http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

descomprimirlo en un pendrive, apagar la consola, conectar el pendrive, encender la consola, actualizar y listo [sonrisa]

Saludos
Gracias por la actualizacion, pero eso no soluciona el problema, tengo el mismo problema que el amigo anterior, lo que si, al sacarle el disco duro a la consola, el juego funciona correctamente, pero al colocar el disco duro, me pide actualizar y no me deja actualizar debido a que me dice que el disco esta sucio
3 respuestas