Error de disco sucio desde HDD ¿?

Pues el tema en cuestion es para darle al coco... porq tiene miga!!

-Me ocurre con 4 de las ediciones de Lips empaquetadas en GOD o sin empaquetar.
-Tengo el lector de DVD eliminado de la consola para refrigerarla mejor.
-Tb decir q tengo en la carpeta cache 1gb de actualizaciones.
-Los juegos los tengo casi todos en GOD, y los q no, los almaceno en la ruta "/apps/carpeta del juego".
-Para unir los 3 dvds del FFXIII creé un "acceso directo" con quickboot para ejecutarlo desde NXE, y curiosamente el XeXmenu (guardado como una demo para NXE) dejó de funcionarme sin razón, eliminé, despues de probar varias veces, el acceso directo del FFXIII y ZASS!! volvió a funcionar el XEXmenu.
-Juego durante horas al Final Fantasy XIII y ningun problema, pero el Lips o sale el error de disco sucio o se sale en mitad de la cancion a la lista de canciones.
-Uso un HDD piratilla de 250gb.
-LLevo 2 meses con el jtag hecho y hasta ahora ningun problema.
No se xq ocurre esto ahora pero me fastidia la diversion cada dos x tres y si estoy con los colegas cantando... nos corta el royo!! A que puede ser debido??
Gracias de antemano al cerebrito q me lo resuelva :-? .
PD: Perdon x el tocho [poraki]
JuLePe1 escribió:Pues el tema en cuestion es para darle al coco... porq tiene miga!!

-Los juegos los tengo casi todos en GOD, y los q no, los almaceno en la ruta "/apps/carpeta del juego".
-Para unir los 3 dvds del FFXIII creé un "acceso directo" con quickboot para ejecutarlo desde NXE, y curiosamente el XeXmenu (guardado como una demo para NXE) dejó de funcionarme sin razón, eliminé, despues de probar varias veces, el acceso directo del FFXIII y ZASS!! volvió a funcionar el XEXmenu.
-Juego durante horas al Final Fantasy XIII y ningun problema, pero el Lips o sale el error de disco sucio o se sale en mitad de la cancion a la lista de canciones.
No se xq ocurre esto ahora pero me fastidia la diversion cada dos x tres y si estoy con los colegas cantando... nos corta el royo!! A que puede ser debido??

Me autocito a ver si alguien sabe algo!!
Ayudadme gracias
JuLePe1 escribió:
JuLePe1 escribió:Pues el tema en cuestion es para darle al coco... porq tiene miga!!

Me autocito a ver si alguien sabe algo!!
Ayudadme gracias

No soy el mayor experto del mundo, pero lo unico q se me ocurre es archivos dañados, por lo tanto ilegibles por lo q te da el error.
Bien puede ser por mal grabacion o q el disco tenga algunos clusteres escoñados o mal imantados.
cuando la x360 no encuentra un archivo, da el error de disco sucio, porque asume que es un fallo del disco a la hora de leer, asi que lo mas probable es una mala extraccion, porque cuando empaquetas el god, el programa que uses no sabe si faltan archivos o no.
Eso mismo pense yo, x eso en vez de pasarlo a god lo pase directo en archivos al HDD y tb lo hace. Es rarisimo y encima con las 4 versiones de lips!! y nunca en las mismas canciones ni en el mismo momento. Será algun archivo corrupto o erroneo en la Nand??
Saludos
JuLePe1 escribió:Eso mismo pense yo, x eso en vez de pasarlo a god lo pase directo en archivos al HDD y tb lo hace. Es rarisimo y encima con las 4 versiones de lips!! y nunca en las mismas canciones ni en el mismo momento. Será algun archivo corrupto o erroneo en la Nand??
Saludos

extrae el juego con ImageBrowser

saludos
las ediciones del lips las tienes unidas o estan cada uno por su lado ?
bpSz escribió:
JuLePe1 escribió:Eso mismo pense yo, x eso en vez de pasarlo a god lo pase directo en archivos al HDD y tb lo hace. Es rarisimo y encima con las 4 versiones de lips!! y nunca en las mismas canciones ni en el mismo momento. Será algun archivo corrupto o erroneo en la Nand??
Saludos

extrae el juego con ImageBrowser

saludos

Voy a probar a ver q tal.
anderpr escribió:las ediciones del lips las tienes unidas o estan cada uno por su lado ?

Las tengo en GOD x separado y solo una esta "descomprimida en archivos".
am
es que hay una distribucion de lips en el que estan metidas las 200 y picos canciones que hay para lips, pero parece ser que a veces da problemas y tienes que salir del juego y luego volver a entrar.
te preguntaba porque si fuera esa distribucion, en la propia pagina de descarga pusieron algun fix.
Refloto el hilo ya que aun sigo con el mismo problema y abandone el problema hasta hace unos dias y vuelvo a la carga :-|
He actualizado el freeboot a la version 13599 el dashlaunch a 2.25 y sigo teniendo el problema de q en algunos juegos me da disco sucio.

Voy a aclarar q tipo de placa tengo y como lo tengo todo:
Placa Xenon con Jtag, sin lector DVD y puenteado en el conector del mismo para q no parpadee constantemente el led de power, en ese mismo conector tengo conectado un ventilador de 12v para refrigerar mejor la GPU, tambien un ventilador de apoyo para laCPU pero este esta conectado en paralelo con los ventiladores traseros de serie. El freeboot lo he creado con JTAGTool v4.23 y he usado la opcion SMC estandar (la de AUD_Clamp y la otra no se para q son) tambien al crearlo he marcado No DVD drive.

La pruebas que he hecho y resultados:
Gears of War 3 copiado desde otra xbox sin jtag al HDD y convertido a GOD con la aplicacion NXE2GOD, el juego es estable no se cuelga y va perfecto.
Driver 3 copiado de la misma manera q Gear of War 3 y error de disco sucio justo antes del video de inicio.
Skyrim copiado de la misma manera q GOW3 y Driver 3, pasado a GOD con ISO2GOD en modo full, partial y none y transferido en las 3 ocasiones con el cable de transferencia al HDD con la aplicacion Party Buffalo. En las 4 pruebas el juego tira error de disco sucio justo entre el logo de Bethesda y el menu principal de Press Start.

Hipotesis de cual es el problema (recuerdo q soy un poco noob en esto de jtag y toy poniendome al dia otra vez):
Los juegos no se pasan correctamente con el cable de transferencia, pero lo descarto ya q anteriormente me ha ocurrido con mas juegos y los pasaba siempre por FTP.
He hecho mal el freeboot al elegir alguna opcion mal de lo del SMC o alguna otra.
Alimentar el ventilador de la GPU con la alimentacion del lector.
Usar la opcion de No dvd drive en jtag tool y tener el puente en el cable de alimentacion.
Alguna opcion del Dashlaunch que no debiera haber activado o una mala instalacion de la aplicacion.
No estar correctamente reparada la averia de las 3 luces rojas (motivo de congelacion de algunos juegos)
Algun diodo del Jtag q este defectuoso o mal soldado.
Que lo este haciendo todo mal y tire la xbox a la basura.

Perdon por el tocho y gracias a todos los q intentaron ayudarme en su dia y lo intenten ahora.

Salu2
Up!!
Sigo haciendo pruebas, y he repasado las soldaduras y sigue igual... es como si al kerer comprobar el firmado de los juegos fallara, pero no se porque

Saludos
10 respuestas