› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JuLePe1 escribió:Pues el tema en cuestion es para darle al coco... porq tiene miga!!
-Me ocurre con 4 de las ediciones de Lips empaquetadas en GOD o sin empaquetar.
-Tengo el lector de DVD eliminado de la consola para refrigerarla mejor.
-Tb decir q tengo en la carpeta cache 1gb de actualizaciones.
-Los juegos los tengo casi todos en GOD, y los q no, los almaceno en la ruta "/apps/carpeta del juego".
-Para unir los 3 dvds del FFXIII creé un "acceso directo" con quickboot para ejecutarlo desde NXE, y curiosamente el XeXmenu (guardado como una demo para NXE) dejó de funcionarme sin razón, eliminé, despues de probar varias veces, el acceso directo del FFXIII y ZASS!! volvió a funcionar el XEXmenu.
-Juego durante horas al Final Fantasy XIII y ningun problema, pero el Lips o sale el error de disco sucio o se sale en mitad de la cancion a la lista de canciones.
-Uso un HDD piratilla de 250gb.
-LLevo 2 meses con el jtag hecho y hasta ahora ningun problema.
No se xq ocurre esto ahora pero me fastidia la diversion cada dos x tres y si estoy con los colegas cantando... nos corta el royo!! A que puede ser debido??
Gracias de antemano al cerebrito q me lo resuelva .
PD: Perdon x el tocho
JuLePe1 escribió:JuLePe1 escribió:Pues el tema en cuestion es para darle al coco... porq tiene miga!!
-Me ocurre con 4 de las ediciones de Lips empaquetadas en GOD o sin empaquetar.
-Tengo el lector de DVD eliminado de la consola para refrigerarla mejor.
-Tb decir q tengo en la carpeta cache 1gb de actualizaciones.
-Los juegos los tengo casi todos en GOD, y los q no, los almaceno en la ruta "/apps/carpeta del juego".
-Para unir los 3 dvds del FFXIII creé un "acceso directo" con quickboot para ejecutarlo desde NXE, y curiosamente el XeXmenu (guardado como una demo para NXE) dejó de funcionarme sin razón, eliminé, despues de probar varias veces, el acceso directo del FFXIII y ZASS!! volvió a funcionar el XEXmenu.
-Juego durante horas al Final Fantasy XIII y ningun problema, pero el Lips o sale el error de disco sucio o se sale en mitad de la cancion a la lista de canciones.
-Uso un HDD piratilla de 250gb.
-LLevo 2 meses con el jtag hecho y hasta ahora ningun problema.
No se xq ocurre esto ahora pero me fastidia la diversion cada dos x tres y si estoy con los colegas cantando... nos corta el royo!! A que puede ser debido??
Gracias de antemano al cerebrito q me lo resuelva .
PD: Perdon x el tocho
Me autocito a ver si alguien sabe algo!!
Ayudadme gracias
JuLePe1 escribió:Eso mismo pense yo, x eso en vez de pasarlo a god lo pase directo en archivos al HDD y tb lo hace. Es rarisimo y encima con las 4 versiones de lips!! y nunca en las mismas canciones ni en el mismo momento. Será algun archivo corrupto o erroneo en la Nand??
Saludos
bpSz escribió:JuLePe1 escribió:Eso mismo pense yo, x eso en vez de pasarlo a god lo pase directo en archivos al HDD y tb lo hace. Es rarisimo y encima con las 4 versiones de lips!! y nunca en las mismas canciones ni en el mismo momento. Será algun archivo corrupto o erroneo en la Nand??
Saludos
extrae el juego con ImageBrowser
saludos
anderpr escribió:las ediciones del lips las tienes unidas o estan cada uno por su lado ?