Error de disco sucio en ciertos juegos por que?

Hola estoy con un pequeño problema ya hace tiempo que vengo con el error de disco sucio en algunos juegos sea xgd3 o xgd2, en dos consolas que tengo les cambie de lectora por nuevas y al tiempo empezaron del vuelta. En los call of duty me pasa en fifa 13 aveces.
Black ops y en modo multijugador se tranca o queda todo verde y algún otro también.
Si alguien tiene alguna idea se que no es por los xgd3 porque tambien pasa con los xgd2.
:-? :-?
eso es las grabaciones que no son muy buenas
Y los mismos juegos probados en otra consola andan lo mas bien, en las 2 que fallan son elite y la que andan lo mas bien es una slim.
Podrá ser que es mas nueva pero las elite les cambie la lectora hace poco
Martindelirio escribió:Y los mismos juegos probados en otra consola andan lo mas bien, en las 2 que fallan son elite y la que andan lo mas bien es una slim.
Podrá ser que es mas nueva pero las elite les cambie la lectora hace poco

mira el valor de la lente a ver que tal anda y ajustala
También estaría bien que pasases los juegos por el nero discspeed.

Te aconsejo que siempre que puedas instales los juegos en el hdd así las lentes se joden menos. Sobretodo si las grabaciones o los dvd son de mala calidad.

A mí me pasaba parecido en una xbox con los originales, pero como tenia otros lectores cambié y ya esta. Mañana si tengo tiempo calibro la lente y te comento que tal me ha ido.
4 respuestas