Error de disco sucio en lite-on con LT

Hola. Tengo el lector lite-on con el Firm LT (el primero que salio) y en la mayoria de juegos me da error de disco sucio o dañado. En algunos mientras llevo un rato jugando y otros nada mas arrancar el juego. Para solucionarlo lo que hacia era instalarlos en el disco duro pero el ultimo juego que lo he intentado (singularity) no me ha dejado ni instalarlo. Uso dvd verbatim.

Ha alguien mas le pasa esto con el LT?? Hay alguna forma de solucionarlo??
puede que la lete esté sucia o que la grabadora esté empezando a fallar.
sube el LT a la version 1.1 y ponle los datos de calibracion.esto parece que corrige ese error.
cierto, indispensable calibración
Buf que pereza volver a flasear. Con la calor que hace.... xD

En fin habra que hacerlo haber si se arregla el problema.
Yo ya lo hize previamente con un LiteOn y lo calibre con el LTv1.1 y no funcionó. Lo curioso es que los originales los coje sin ningún problema, los discos sucios me los marca en los backups que tengo y que antes funcionaban de maravilla.

Eso de los discos sucios aparecio de la noche a la mañana y no he encontrado alguna solución real hasta el momento, solo el seguir jugando con los originales. [mamaaaaa]
la calidad de un backup por mas que este quemado a 2x no es la misma que un original...mi liteon pasaba por lo mismo y lo que hice fue calibrarlo estaba en 5.23 lo baje a 4.00 y voila!! me lee de todo

les recomiendo calibrar o cambiar el lector completo ya que el cambio de laser es muy complicado porque no solo es quitar y poner tambien los "tubos" de metal que trae llevan una calibracion y un espacio
6 respuestas