Error de disco sucio...

Wenas, necesito un poco de ayuda con la grabacion del Fable 3, el juego me va a la perfeccion, pero casi al principio de juego, cuando esta mirando por el paisaje hablando con el chico que se puede pulsar RT y manejar con el jostic para ver el paisaje, me da el error de disco sucio y se me reinicia, y el disco esta impecable y la lente me han comentado ayer que la tengo nueva tb de usarla poco. Tambien a la hora de intentar instalarlo en el disco duro me da error al instalarlo al 97%. He de añadir que la backup la hice con el imgburn, y le aplique los parches rusos y pasado por el programa AP26 GUI, grabado con verbatin a 4x. Tambien he de añadir que nunca he tenido problemas con ningun juego, incluso con la backup del assesin creed revelations, me va de lujo.
Déjame adivinar, tienes el último dash 14699 y usas discos truncate.
No, tengo la dash 13599, y eso de los discos truncate(creo que es si no me equivoco el forzar la finalizacion de un disco al 97% de grabacion no?) no use lo de truncate, la iso fue grabada al 100% sin ningun fallo finalizada correctamente, pero grabada a 4x (sera ese el problema?), y el tamaño de la iso es inferior al del dvd.
Fable 3.......NO es XGD3...es XGD2 CON AP25...y el error de disco sucio,es por mala calidad de grabacion,pasale el Nero Speed a ese dvd y veras lo que te da.....
Edito, tienes razón. He leído a toda hostia.
michaelknight2002 escribió:Fable 3.......NO es XGD3...es XGD2 CON AP25...y el error de disco sucio,es por mala calidad de grabacion,pasale el Nero Speed a ese dvd y veras lo que te da.....

Se que es XGD2 pero segun este hilo;( " hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674 " ) vale para el Fable 3 y de echo uno de sus apartados pone "Incrustar en el backup cualquier tipo de parche AP26 en la posición requerida para su funcionamiento con LT+1.XX/LT+2.XX, independientemente de ser XGD2 o XGD3."

Me recomiendas entonces que lo parchee con el xbox backups creator en lugar del AP26 GUI y lo grabe a 1x??? es que no he entendido muy bien lo del nero speed...
Pasale a ese juego el ultimo Abgx 1.06 configurando en "options" el autofix=level 3.....y grabalo con el soft que quieras,imgburn o clonecd.....a x4
No se pq, al fable 3, hice ayer la backup solo pasandole el agbx y me da fallo, me decia disco no reconocido y la pantalla se quedaba entera en negro, y le pase la ultima version del agbx 1.06, la unica vez que he conseguido algo ha sido con los parches rusos mencionados en el link de arriba, la configuracion es la que me deciis aqui pero no se si es de mi grabadora o de que es, pero solo con el agbx no me rula.
Cambia de iso.....pasale el abgx 1.06 a esa iso limpia....y graba,pues estando BIEN la iso...solo es necesario pasarla por el abgx 1.06.....NADA MAS.
Muchas gracias, lo probare.
Nefhi escribió:Muchas gracias, lo probare.

para que el abgx 1.0.6 sea efectivo tienes que tener la consola con el ultimo dash
PArcheado con parches rusos y grabado a 1x con clonecd, y perfecto, sin fallos, gracias a todos.
Buenas, yo tengo el mismo problema pero con los juegos de XGD3, tengo la pioneer 115D 1.22, que he leido por el foro que me valdria sin problemas, pero me salen siempre los discos sucios, incluso he parcheado con el abx, que pone que es la version 1.0.2 y me he bajado hoy la ultima version desde la web.
12 respuestas