Error de disco y etiquetas de garantía

Hola a todos:

Después de mucho dar la coña por aquí hace unos meses conseguí instalar un WiiClip con D2C. Durante varios meses todo funcionó perfectamente y nunca tuve un error de lectura.

La Wii la tengo en posición horizontal y nunca se ha movido de su sitio.

Pero una mañana, después de que el día anterior le diera un uso intensivo (unas 6 horas encendidas) empecé a tener problemas de error al leer los discos hasta que la consola dejó de arrancar el lector después de encender (el típico sonido ese que se oye cuando le das al ON).

Pensando que el clip se habría movido abría la consola, no parecía mal pero aún así lo quité. Pero eso no arregló el problema, la consola traga los discos pero no comienza a hacerlos girar. No importa si son originales o copias.

He pensado tratar de enviarla al servicio técnico pero como fui un poco manazas la primera vez que la abrí algunas de las etiquetas pequeñas de garantía se notan un poco tocadas. Creo haber recordado que en alguna página vi que las vendían en una tienda extranjera, pero ahora no las encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe si de verdad las venden? Si no es así... ¿son muy pijos en el servicio técnico con eso? (Supongo que sí, claro :) )

Gracias.
crackandhack está baneado por "spamer"
Si abriste tu consola, es de poca ética querer mandarla al SAT y engañarlos... aquí no damos soporte a ese tipo de consultas, las pegatinas que venden por ahí es para que tengas tu consola bonita, y no para que se la cueles al SAT. Llévala a un profesional y que te la arregle.

De paso decirte que te has cargado la lente...

Un saludo y que alguien cierre este hilo.
Pues disculpad por el hilo, no sabía que el tema no estaba permitido, si lo llego a saber no abro el hilo. Eso sí, hablar de poca ética me parece un poco hipócrita.

Llevaría la consola con gusto a arreglar si en la isla donde vivo existiera algún taller donde lo hicieran. Para mi arreglar la consola significa enviarla por paquetería a la península, pagar envío más impuestos más tasas de ida y de vuelta sin saber si hay posibilidades de arreglarla. Fácilmente se me pueden ir 100€ sólo en el envío.

Las pegatinas existen, yo las vi hace tiempo en una web. Venían en un kit junto con los soportes de goma que también se separan durante la instalación.

Lo dicho, no pensé saltarme las normas al escribir el hilo. Lamento lo ocurrido. Gracias.
Trontronik, tienes un MP. [fumando]
3 respuestas