error de disco

bueno no se si esto os habra pasado a alguno pero cuando estaba poniendo esta noche el wii sports al empezar a cargar , de pronto se me queda bloqueada la wii y el disco como si intentara una y otra vez leer una parte que no podia y todo el rato asi con un pitidito intermitente ya me entendeis. intente reinciar con el wiimote y ni flores , ni tampoco funcionaba el reset . Despues. al pulsar bastante tiempo el power ,me sale un mensaje con un fondo negro que me dice que ha ocurrido un error que le de a eject y apague la consla , el caso es que lo he hecho y no me ha vuelto a pasar nada parecido ni con el wii sport ni con el wario ware que son ahora mismo los dos juegos que tengo , pero alguien sabe porq ha podido suceder esto? y si es normal que puda ocurrir mas veces? o es que ya tengo la wii defectuosa?
La mayor parte de estos errores parece que se deben a insertar el disco al revés... quizá te hayas equivocado esa vez.
no , eso me paso la primera vez que conecte la wii jeje , pero sta vez se perfectamente que lo puse bien , tengo un dato mas , no se si valdra de algo pero precisamente esa vez que se me bloqueo , a la siguiente vez que me fue bien , me puso el mensaje ese de que el mando se le estan agotando las pilas, no se si cuando la vez que se me bloqueo intento ponerlo y paso algo y se bloqueo por eso en fin, lo digo por si sirve de algo.
Yo creo que es normal que en algún momento falle, ya que la Wii tiene su sistema operativo que le va gestionando los procesos que ejecuta. Puede ser que en cierto momento haya algún fallo y pete. Es de suponer que todo esto se vaya arreglando en futuras versiones de firmware. Si no te pasa en exceso no me preocuparía.
bueno solo me ha pasado una vez hasta ahora , pero como lei por ahi a uno que le paso algo parecido y tenia que desenchufar y dejar la consola apagada un rato cada vez , y luego tuvo que mandarla al sat , pos me he preocupado un poco , y sobre todo por si podia hacer algo para remediarlo , ver si habia alguna cosa rara de lo que me habia pasado y alguna informacion que me aclarara algo mas.
A mi eso me pasa cuando salgo del canal tiempo o del Internet voy al canal juego, se me engancha el lector y tengo que apagarla.
vaya pos no se si sera casualidad o no pero precisamente hoy me dio por meter el zelda con el canal internet puesto , el disco me lo cogio pero parece que no se puso en marcha ni en espera ni nada , luego cuando sali del canal internet , empezo de pronto como a engancharse el lector , en la fase que reconoce el disco , me salio el error ese de pulse eject y apague la wii. Demasiados bugs en el lector , no?
si el canal internet esta por medio, tranquilos es normal, a mi se me ha colgado unas cuantas veces..

lo más intrigante fué una vez, que después de jugar mi hermano y mi padre al wiisports me encontré la consola apagada y los mandos encendidos... ¿?¿?? ¬_¬
A mi me pasaba con cualquier juego que metiera por primera vez en la wii (entiendase primera vez, un dia el lunes, otro dia el lunes a la tarde..), que me salia el error de lectura despues de sufrir y mucho el lector para intentar leerlo pero luego, al volver a meterlo lo cogia como la seda, ahora, mi wii está en el SAT de Nintendo [noop]
joer pos si que puede dar bugs el lector, a mi solo me ha pasado ese par de veces , y espero que no siga la progresion sino me veo tambien en el sat.

por cierto que te fue pasando para que la final lo tuvieras que enviar al sat? como fue la evolucion de fallo? lo digo pa ir comparando
9 respuestas