Error de DNS [ 80410410 ]

Hola!

Hoy me ha llegado de Divineo , un Wifi Link , después de instalarlo , escaneo con la PSP a ver que sale , y sale mi Wifi link , con señal 100% , meto la IP , la mascara de sub red , el router predeterminado , y los DNS manualmente , hasta aqui todo bien , pero al probar la conexión en Ajustes de la red , se tira un largo rato comprobando , y al final me sale esto:

Imagen

Yo creo que lo tengo todo bien configurado
[Tengo u ADSL (Cable) de 1MB con Telefónica ( Por las DNS)
Imagen
Después intentando de nuevo , pero esta vez ya en el Navegador , me aparece este error: 80410410
Imagen

He mirado , un monton de tutoriales , en un monton de webs , pero no he sido capaz de resolverlo.

Pido por favor que me ayudéis , llevo todo el dia intentando , pero no soy capaz
Tanto en el router, como la configuración del pc, como en la psp, prueba con éstas:

- 80.58.0.33
- 80.58.32.97

Saludos.
Que te refieres con la configuracion del PC?

En el modem de ADSL? , en el Wifi Link , y en la PSP
Si es modem, nada, es por si tenías router.
he intentado cambiar la del PC , pero no me deja :O :-? :-?

Mira
Imagen

PD: La PSp , y Wifi link , ya estan [oki] , pero sigue sin ir [tomaaa] [tomaaa]

soluciones?

gracias Bombai [tomaaa]

EDITO:

deathsoul , hay me viene la Ip , me puedes explicar donde estan las DNS , no las veo Oooh

Gracias a los dos
estas con windows xp professional?
pues abajo XD a mi por lo menos me sale así
probaste en automático?
Windows XP Media Edition

ok , ya he conseguido esntrar en Propiedades , tengo que poner las DNS de antes no?
Nada , al probar la conexion , sigue saliendo error
ya se tu problema probaste en configuración automática?, bajaste el firewall?
cuentame lo que hiciste
tu direccion ip esta en el mismo rango???
Si ago eso , no pasa ni lo de buscando IP [triston] [triston] [triston]
tu dirección ip esta en el mismo rango ????
Hay ya si que estoy muy perdido [agggtt] [agggtt]
ejemplo basico
si mi router - llave usb tiene por ejemplo una ip asi 192.168.1.1 con subred 255.255.255.0
tu psp tendra que tener 192.168.1.2 con subred 255.255.255.0
no uses estos numeros es un ejemplo

también puede que no hayas puesto la llave en infraestructura

revisa si tienes cobertura con el psp sniffer

si es que las conexiones wifi dan mas problemas de los que solucionan
Te refieres a sumar 1 nº al final de la Ip?

Si , esta echo bien la del PC acaba en .1 y la PSP en .2 :-(
lo que escribi antes mas mirar la codificacion
Donde lo miro eso , esque no se nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Deathsoul = [tadoramo]

PD2: Ponme como deberia estar todo [tomaaa]
en el programa del cacharro o en conexiones de red de windows
No lo encuentro :(

Creo que te refieres al Wireles mode no?

Esta en 802.11b only

es eso?
si tienes opcion ponlo en bg que asi no tendras problemas en el futuro
tienes instalado los drivers del cacharro y actualizados ?
tienes activada la opcion de compartir datos ?
ok , puesto en B+g Mixed

Si , los drivers lo tengo instalados

Como la activo?
ser activan en mostrar conexiones de red, entras enlas propiedades del cacharro y marcas "file and printer sharing...."
ok , me dice , que si instalo , o desinstalo?

[triston]
Bueno, yo tengo su mismo problema, a ver si lo solucionamos, no? :-|
He pensado , que alomejor no me funciona , por que mi IP es dinamica , y no estatica
Marluxia escribió:He pensado , que alomejor no me funciona , por que mi IP es dinamica , y no estatica

Puede ser este el problema?
No tiene nada que ver, la ip dinámica es la IP publíca, otra cosa es de la IP que estamos hablando, esa IP es IP privada o Local, son dos cosas diferentes.
bombai escribió:No tiene nada que ver, la ip dinámica es la IP publíca, otra cosa es de la IP que estamos hablando, esa IP es IP privada o Local, son dos cosas diferentes.

Eing? Oooh Privada? Entonces... la ip que importa es esta? (la alternativa)?

Imagen

Me estoy liando [mad]
exacto la importante es la ip asignada a la antena no a la conexión de internet (bueno si XD)
A ver, la pública dinámica que tú estás hablando, es tu DNI por la red.

La otra, que es la privada o local, es el "nombre" que tiene cada dispositivo en tu red local, es decir, yo tengo mi router en la ip 192.168.1.1, mi PC, es el .2, mi ps3 es la .3, mi psp la .4 es a eso que me refiero.. Y si tú asignas manualmente una IP local a tu psp, cuando configuras tu psp, lo tienes que hacer manualmente, poniendo en mi caso, la terminada en .4 y el resto (puerta de enlace, máscara de subred, y servidores dns) igual que lo tienes en el router.

Uso router, y sólo tuve que entrar y ponerle libre acceso a la .4 para la psp, y para eso lo hice mediante la MAC ADRESS de la psp, en WLAN STATION. Es que cada router tiene su interface, y lo pone de manera diferente.

Usabas router tú?
Hola. Lamento no haber respondido antes, pues he estado en el pueblo. bombai, yo uso modem USB (estos de ONO...) y nada.

Si he entendido bien vuestros mensajes, la que hay que configurar para usar la psp es la que esta en la pestaña de configuracion alternativa?

EDITO, respecto al hilo de marluxia.

Sí, uso el wifi-link, pero tengo un modem USB.
34 respuestas